Aquí dejo un pack de más de 50 animaciones flash que sirven como fondo y salvapantallas y espero que os sirvan para la creacion de menús. La mayoría marcan la hora y alguno señal y batería. Hay bastantes que simplemente es un reloj analógico marcando la hora, pero a alguien le puede gustar o dar ideas.
Si no os importa, ¿alguien podría editar uno llamado cv (abajo dejo la imagen) para que marque la cobertura y la batería más o menos real? Es que solo indica el nivel máximo y el mínimo. Los indicadores superiores son, de izquierda a derecha: cobertura-fecha-batería, los del medio: minutos-hora(con el año)-segundos y abajo la hora digital
Y si este aporte no viene al caso, pido disculpas anticipadas
Edito: La imagen flash de abajo me dio una idea. Dejo iconos que saqué del velocímetro de mi coche con intención de hacer un menú. Tal vez sea una idea absurda, pero es la siguiente: Utilizar velocimetro, cuentarevoluciones, gas y temperatura como reloj, batería, señal... Los diferentes indicadores, como iconos de menú y en las pantallitas, pues el texto de los iconos, la fecha... No ví ningún menú flash similar, por lo que no sé si es factible. Espero que os sirva la idea. Si no, pues se "autodestruye" este aporte y listo.
Marcadores