Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Lightbulb [Diseño] Recursos para diseñadores de menus flash.

Este tema esta dedicado a programadores y diseñadores tanto intermedios como avanzados en el uso de MacromediaFlash CS3.Aqui podrán aportar y utilizar recursos para la creación de menus flash (iconos,imágenes,funciones de action script,tips,etc) y desde luego podremos compartir nuestros menus flash con la comunidad Top Sony ya sea posteandolos aquí o en el Foro correspondiente ("Menús Flash - Iconos del Menú - Iconos Media Player").

** Atencion Usuarios con poca experiencia o nula en el uso de MacromediaFlash CS3. **
    Este no es un sub foro para peticiones ni un curso intensivo de Flash.Todos los programadores y un servidor procuraremos adecuar el menu que estemos diseñando a las diferentes resoluciones de celulares.Por favor sean pacientes y tengan en cuenta que a veces los iconos salen un poco distorcionados al reducirlos de tamaño para los celulares de 128x160 o para aumentarles el tamaño.

Se agradecerá a los usuarios que aporten íconos aislados, es decir, que no tengan ningún fondo,contornos irregulares (pixeles basura),etc. No importa que no sean diseñadores Flash pues el título del tema lo dice, la intención es recolectar Recursos para ayudar y compartir.
    Mauro agradezco la oportunidad para la creación de este Tema.

------------------------------------------------------------------------------
    Funciones que he utilizado con frecuencia en Flash Lite 1.1
    He usado los colores que macromedia flash utiliza en la edición de action script.

bateria = fscommand2("GetBatteryLevel"); Devuelve un valor de 0 a 100 en rangos de 10 en 10 a la variable "bateria". Este valor indica la cantidad aproximada de carga con la que cuenta la bateria actualmente.

cargando = fscommand2("GetPowerSource"); Devuelve el valor 1 a la variable "cargando" si se esta cargando la bateria del celular. Devuelve 0 en caso contrario.

señal = fscommand2("GetSignalLevel"); Devuelve un valor de 0 a 100 en rangos de 20 en 20 a la variable "señal". Este indica la intensidad aproximada de la señal.

statustiempo = fscommand2("GetLocaleTime", "tiempo"); Devuelve la hora del celular y la asigna a la variable "tiempo".Puede ser en formato 12 o 24 según se tenga ajustado en el celular. Ejemplo 12:00:35 p.m.

statusidioma = fscommand2("GetLanguage", "lenguaje"); Devuelve los 2 caracteres que identifican al idioma ajustado actualmente en un celular y los asigna a la variable "lenguaje".
    Ejemplo, si se tiene ajustado el Español Latino devuelve: lenguaje = xl
    Última edición por ADDIER; 09/08/2007 a las 04:39:55

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Re: [Diseño]Recursos para diseñadores de menus flash.

hola, pues yo te colaboro con un menu que yo habia diseñado para mi w800i (menu icon) pero siempre me lanzaba un error que nunca llegue a desifrar... se trata de iconos de Windows Vista, espero te sirvan para que los implementes para diseñar un menu flash, y despues probarlo, claro cuando mi W810i vuelva a la vida porque como ya sabes esta con la pantalla parpadeando, pero voy a llevarlo a servicio tecnico y Dios quiera que me lo arreglen. Bueno en fin, aqui lo dejo.

Saludos y que te sirva de algo...
    Archivos adjuntados

[Aporte]Menu flash.

Hola a todos. Pues ya esta listo mi menu flash....les presento el FlashWalkman v2 para 176x220 y 128x160 (la versión 1 quedó inconclusa, creo que se quedo en BETA jeje).
    Como siempre la contraseña que le he colocado a los SMS es 3218.Si quieren una contraseña diferente mandenme un mensaje privado.
    -Para expertos: Pueden activarlo con el tema Walkman que viene en su celular.
    -Para novatos: Adjunto el archivo .thm que deben subir a su celular. Sigan al pie de la letra el tutorial para meter menus flash a su celular.
    -Para compiladores de themes: He visto que han publicado mis temas como el elegantpass sin darme créditos,esta bién no hay problema,ahora este tema flash viene con mi firma.
    Saludos.

Walkman Theme. Derechos Reservados. Sony Ericsson Communications AB.
    Archivos adjuntados
    Última edición por ADDIER; 28/07/2007 a las 01:15:02

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no se si se puede poner una pagina que es externa al foro, pero es muy buena y posee muchisimos recursos para quienes deseen hacer menues. Hay iconos, imagenes png, fondos etc. La pagina es www.deviantart.com

Chequeenla y van a ver que esta muy buena....pero muy buena

Espero les sirva

Recién Iniciado Avatar de francoW810
    Móvil
    K850

Espero que miguel8e recupere su 810 pues vale la pena, y en lo de los menu flash me gustaria que tomaran en cuenta a otros que como novatos no tenemos los software necesarios para liberar la imaginacion, si nos ponen los temas inicados o los software necesarios (por lo menos los nombres) es posible que mas aportemos a la noble causa de la personalizacion de mobile

Avanzado Avatar de yosepe
    Móvil
    -w810red cid49 y w580red cid52

holas bueno nada mas para decirte que esta muy bueno el menu flash que presentas aqui y tambien otro que hiciste de metal slug no tendras todavia el menu para poder activarlo es que con el que benia es el walkman y como que no checa bueno saludos... de antemano gracias

Cita Iniciado por yosepe Ver mensaje
    holas bueno nada mas para decirte que esta muy bueno el menu flash que presentas aqui y tambien otro que hiciste de metal slug no tendras todavia el menu para poder activarlo es que con el que benia es el walkman y como que no checa bueno saludos... de antemano gracias
    Si lo se, no combina con el del walkman.Solo lo puse para que lo puedan ver en su celular. En un post anterior pedí voluntarios para que hagan un theme de metal slug, ojalá alguien se anime o si tiene un theme de metal slug le agradecere si lo postea en el foro correspondiente.

Top Android Avatar de maclobo82
    Móvil
    Xperia Play

Solicitud conversion a menu flash

Saludos, encontre este menu y esta muy cool, si alguien lo pudiera convertir a flash seria grandioso. Muchas gracias
    PD: Es con fondo negro.
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Disculpe sabe cual es el comando AS en Flash que permite crear un color al azar?

Avanzado Avatar de ShArInGaN-666
    Móvil
    W880@W666

Ya tengo el tema de Metal Slug que tanto pedian lo hize yo mismo esta de diez no se que opinen ustedes aqui les adjunto el archivo http://rapidshare.com/files/49890590..._SLUG.thm.html lo puese en rapidshare porque topsony no me dejo subirlo haber si me ayudan a hacer un tema estilo clubpulse pero morado para mi tema de shion de los caballeros del zodiaco
    Última edición por ShArInGaN-666; 19/08/2007 a las 05:27:59

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)