pido disculpas por mi ignorancia, pero estos menúes se pueden incorporar al w200a? muchas gracias por sus respuestas, lo que sucede es que empecé a leer en el foro sus comentarios y creo que todo va más allá de mis conocimientos.
pido disculpas por mi ignorancia, pero estos menúes se pueden incorporar al w200a? muchas gracias por sus respuestas, lo que sucede es que empecé a leer en el foro sus comentarios y creo que todo va más allá de mis conocimientos.
@Todo aquel que me pueda ayudar!!
Hola pues yo tengo una duda es posible que un menu flash (en este caso pregunto por el Everychanging) pueda redireccionar a un submenu tambien flash?? Lo pregunto por que acabo de modificar un menu flash llamado day&nigth como si fuera un submenu de mensajes (ya que lo voy a hacer como menu icons con submenu) pero me surgio esta duda si es posible que se suban en este caso los dos y que el everychanging llame al day&nigth(modificado) al dar click en mensajes y que este a su ves al salir redireccione al everychanging?? Si esto es posible agradeceria me ayudaran a hacerlo!!
Pues de antemano gracias por la respuesta y nos estamos viendo!!![]()
Desde luego que es posible;tienes que "jugar" un rato con los fotogramas, es decir, que en vez de que en mensajes se ejecute alguna accion como ir al Play Now se vaya a un fotograma donde está "alojado" el sub menú.
En los aportes compilados (http://www.topsony.com/forum_es/show...hp?t=28991) se encuentra un excelente menú flash llamado Nintendo Wii, revísalo, es muy similar a lo que pretendes crear.
Saludos.
hola, estoy creando un menu flash soy super novato y no entiendo lo de crear, llamar y guardar variables, podrian darme tips? creo que eso y crear efectos es lo que me falta (basicamente hablando) aqui les dejo el link del menu, es un poco xxxsolo un poco
espero no ofender a nadie .
gracias
expliquenme porfavor como puedo meter los menus flash a mi celuar????? ya lo tengo flasheado. gracias!
lo siento aqui dejo el link correcto
http://rapidshare.com/files/52563098/MenuSexyw300.swf
lo que pasa es q no se como crear , llamar y guardar variables
pero me gusta como se ve![]()
bueno aqui esta el menu funciona bien en mi w300
saludos !
pero el tema de metal slug no esta en menu flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores