hola hoy tengo un problema con el k310 no lo puedo flash ni hecer nada me tira siempre erro uno de ellos es
No response
This may indicate damaged EROM area!
This seems pretty bad...
hola hoy tengo un problema con el k310 no lo puedo flash ni hecer nada me tira siempre erro uno de ellos es
No response
This may indicate damaged EROM area!
This seems pretty bad...
quiere decir que la EROM de tu telefono esta dañada y por lo tanto no es posible repararla ni con cable de servicio por el hecho que esta protegida por hardware, mejor llevalo al servicio tecnico para que te cambien el telefono
eso significa que tu errom esta dañada revisa el dicconario que esta en el inicio de top sony ahi viene el termino EROM
me parece que la erom del k310 no esta protegida por hardware si me equivoco corrijame
para repararla necesitarias cable de servicio
saludos
Esta protegido, solo el Z530 soporta la reparacion de EROM
Las EROM de K310/K510/W300/W810/Z550 estan protegidas por hardware y NO pueden ser reparadas.
Saludos!
Re: k310 - 22/07/07, 03:33:03
Las EROM de K310/K510/W300/W810/Z550 estan protegidas por hardware y NO pueden ser reparadas.
Saludos!
bueno te paso a contar que el erro que me tiro no era de la memoria sino que el te no estaba con la bateria bien cargada, puesto que la carge con otro celular y lo pude areglar y quedo joya sin ningun problema.
me edado cuenta de cuando erl celular esta muerto no carga la bateria por mas que le pungas el cargado haci que si o si hay que cargarlo con otro que ande bueno espero que le sirva mi esperiencia
yo le flashee el firmware pero ahora al encenderlo me pone error que hago!
Se mas explicito con tu pregunta detalla el problema.y lo que le hiciste
no olvides hacerlo con la bateria full
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores