usa el america 2 ese es el de telcel, si no intenta con alguno compatible
usa el america 2 ese es el de telcel, si no intenta con alguno compatible
Pues es que muchos problemas del idioma es por que ponen 2 diferentes versiones entre el Main y FS, es decir, por ejemplo el Main R4DB005 y FS de R4EA031... eso me paso solo una vez... ahora, tambien hay que agregar el CDA correspondiente con FS por ejemplo lo mejor sería:
Main R4EA031
FS R4ED001 America_2(con este no hay problema)
y el el CDA de America_2 y con esto no hay problemas de idiomas
No hay necesidad de agregar el idioma manualmente ni mucho menos...
Saludos!!!
usa el CDA america 2 ya que ese es para idioma español y como dices que ya le metiste el FS y main correcto si no sucede nada metele tu mismo el idioma aqui esta la ruta tpa/preset/system/language
ayuda compañeros
soy uno nuevo de su foro y quiesiera saber si mi w810 se puede regresar al estado normal
problema: lo que pasa es que quise flashearlo pero lo que pasa es de que me quede a medias eso creo y no hize un backup de este por que nadamas eh metido el programa xs++ y le puse flash entonces quisiera saber que se puede hacer ne este caso
nota.-ayudenme please![]()
por que te quedaste a medias? no realisaste el flasheo total?
Hola! Intento subir iconos nuevos al w810 con el Far, pero en el momento de darle click en FS se queda congelado el programa y no pasa mas nada. Por que? Gracias
Creo que debes volver a Flashearlo hasta que termine bien, y luego finalizarlo. Para que no se te vare carga bien la bateria. Y en los tutoriales se encuentran los archivos que necesitas para tu tel. Busca en el Foro de tutoriales.
Última edición por m1ch43lzm; 14/08/2007 a las 15:23:43 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Expliquense bien que no entiendo sus problemas, el cda ya te lo paso, dejame subirlo a un host. Lo del fs congelado quitale la bat al cell y vuelve a probar
a lo mejor y con un main generico funcione
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores