Hola!
El Z550 es DB2010, por lo que GOT lo desbloquea perfectamente.
Saludos!
Hola!
El Z550 es DB2010, por lo que GOT lo desbloquea perfectamente.
Saludos!
Si pero alguien lo ha hecho? en el foro de got en ingles en gsmhosting solo hay uncaso donde dicen que se apago al intentar desbloquearlo.
sabian que van a revivir usb smart, gratis para los que tenian el dongle.
Hola a todos, hace mas de 48 horas que pedÃ* el login y todavia no me lo han enviado. ¿Sabeis si es normal esto?
Gracias y Un Saludo.
Hola de nuevo, pues ya me han mandado el login.He reseteado el contador de llamadas como digisteis aquÃ* y ya tengo mi k750 pasado a red.
Un Saludo.
oigan y la cajita que dicen que desbloquea los cel SE tambien se puede con eso desbloquear con eso un amigo tiene esa cagita dice que es para desbloqueo ue le conectas el usb ahi como se usa alguien sabe???????
Última edición por zeledon_josue; 25/12/2006 a las 21:03:26
esto es medio offtopic:
Miren mi mala suerte, les mande un mail a los de GOT para pedirles el user y pass a lo q me contestan luego:
Como verán NO me adjuntaron el user y pass, o sea lo que importaba!!------------------------------------------------------------------
This is your user and pass for www.got.bz , the gsm online tool.
Login to web, download client software available and ... enjoy.
(now motorola and sonyericsson software available)
PLEASE DO NOT ASK SECOND TIME ACTIVATION FOR MOTOROLA OR FOR SEMC (USER NAME AND PASS) OR FOR FUTURES CLIENT SOFTWARES.
SAME USER NAME AND PASS IS WORKING WITH:
1. WEB ACCESS
2. GOT_SEMS.exe (SEMC CLIENT SW)
3. GOT_MOTO.exe (MOTOROLA CLIENT SW)
YOU ARE STRONGLY ADVISED TO CHANGE YOUR PASS AFTER FIRST LOGIN.
DO NOT REPLY TO THIS EMAIL. DO NOT SEND 'THANK YOU'.
I WILL BLOCK YOUR ACCOUNT IF YOU DO SO.
If you have any errors report them to bug@got.bz
Enjoy,
GOT
PS: If you like our software and you want to see it in your own language, please help us to translate this in your language:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=351342
------------------------------------------------------------------
Como no quieren que responda el mail, les envie un mail a bug@got.bz veremos que pasa.
Justo ahora que ya tengo mi cable cruiser para usar el GOT, no tengo user ni pass!!
Saludos y mis disculpas por este "semi-offtopic".
A mi hasta se me habia olvidado que envié una peticion de user y pass cuando me la enviaron.
se demoraron alrededor de 1 semana en responderme.
la clava para intalar el programa
nesesito la calve para instalar el programa
Saludos, primero q todo felicitaciones a toda la gente de TopSony por la restructuracion de la pagina exelente. mi pregunta acerca de programa GOT es q hay de las GDFS no estoy muy claro si reperando el area EROM se reparan tambien.
Gracias
Última edición por romano; 29/12/2006 a las 11:29:04
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores