Pues si pero no tiene un nombre especifico o algo asi?
y donde lo compro?
Pues si pero no tiene un nombre especifico o algo asi?
y donde lo compro?
Última edición por Jzl; 29/11/2006 a las 03:42:29
Soy nuevo y ante todo quiero darles un cordial saludo a toda la gran comunidad de este foro. Tengo una duda sobre si el got todavia esta de prueba o ya hay que cancelar para usar por logs o algun otro metodo. En realidad ese programa se ve buenisimo, una herramienta de primera calidad y necesidad. Otra cosa a quien debo mandarle el correo para activar el got?. Espero su respuesta y estoy dispuesto a aportar mis pocos conociemientos para ayudar en este gran foro. Saludos
Alguien sabe para que sirven los menus de ingenieria y bateria?
Gracias...
Amigos, sinceramente nunca me imagine que el programa got fuera tan bueno, no habia visto una herramienta de trabajo tan completa y que aporte las soluciones de manera tan facil y practica. Quiero agradecer y felicitar a los creadores de este programa. Espero sigan desarrolandolo y no lo dejen alli ya que esta demasiado bueno. Gracias por el aporte. Saludos.
Última edición por Lyon-master; 07/12/2006 a las 13:58:59
Hola!
En la primera pagina del tema tienes el enlace de descarga y la informacion necesaria.
Saludos!
Probare el programa en cuanto compre el cable de servicio. pero parece muy bueno.
Amigo con el cable que trae tu sony ericsson puedes flashear tu w300 borrarle cosas de fabrica y muchas otras cosas mas lo unico que con los programas que son gratis no puedes liberar tu celular y con el cable de servio puedes hacer todo liberar flashear todo todo
y el cable se llama asi cable de servicio
SI TE SIRVIO ESTE MENSAJE SE CONCIENTE Y HAS CLICK EN AGRADECER !!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores