la clava para intalar el programa
la clava para intalar el programa
nesesito la calve para instalar el programa
Saludos, primero q todo felicitaciones a toda la gente de TopSony por la restructuracion de la pagina exelente. mi pregunta acerca de programa GOT es q hay de las GDFS no estoy muy claro si reperando el area EROM se reparan tambien.
Gracias
Última edición por romano; 29/12/2006 a las 11:29:04
POR FAS ALGUIEN QUE ME PASE LAS CAVES PARA EL PROGRAMA GOT (Gsm Online Tool) YA ENVIE VAROS CORREOS Y NO ME RESPONEN. SI ALGUIEN ME LOMANDARA ME HARIA FELIZ GRACIAS BANDA.
hola amigos
ya envie varias veces el el pedido del pasword al correo que figura en el post pero no tengo respuesta,mauro si me podrias ayudar,desde ya gracias
hola quien me puede pasar el loing hace como una semana lo solicite y nada les agradesco.
Hola que tal, saludos desde puebla mexico, alguien tendra el pinout ya testeado de los terminales serie W, agradesco de antemano, saludos y feliz año
A mi no me llega el login... ya habra muerto??
Este programa ya no es gratis, para recibir log y pass, hay que pagar, aunque no es tan caro como otros servidores de paga.
¿Alguien pagará por este programa?
pues yo creo que si, es buen programa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores