hola, quisiera saber si se puede hacer algo para que los celulares k790 o similares pudieran tomar fotografias tipo nightshot, si alguie pudiera decirme y como hacerle porfavor, gracias espero respuestas
hola, quisiera saber si se puede hacer algo para que los celulares k790 o similares pudieran tomar fotografias tipo nightshot, si alguie pudiera decirme y como hacerle porfavor, gracias espero respuestas
Activá el modo nocturno y usá el flash de xenón... eso debería ayudar mucho!!
Lo hace en mi W810 y eso que son dos leds comunes!!
No se exactamente cual sea la relacion entre el led-camara para lo del nightshot pero si la lente no tiene que ver se podria crear un accesorio similar a un flash externo con el led del nightshot.
Habra que investigar.
Saludos!!!
yo tirando foto una vez de noche me salio verde (nightshot) pero despues eguir tirando y no me volvio a salir. ayuda???
ah de aver sido por cuestiones de luz puede que te aya salido verde de pura casualidad con modo nocturno y elled flash activado .
como activo el modo nocturno en mi k790 por que esa palabra no la encuentro en ajustes de foto
En modo camara oprimes el boton primario del lado izquierdo y seleccionas retrato a media luz (que seria como un modo nocturno) y en modo video lo activas oprimiendo el boton superior del lado izquierdo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores