Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Top Android Avatar de r_xac
    Móvil
    -w810i

Re: Problemas con Far Manager

y si lo intentas en otra computadora alomejor es error de computadora jaja!

suerte

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por zerobeat Ver mensaje
    saben a mi tambien me pasa lo mismocuando me meto en el far manager y le doy a la opcion de SEFP tampoco me trae las opciones para el boot script no aparece ni siquiera el cuadrito y como no sale el cuadro boot script le doy enter the matrix me sale el siguiente error

ojo tengo el far con el sefp descargado de topsony y colocado en la carpeta con el mismo nombre dentro de la carpeta plugins

Tienes un error en el programa o esta mal instalada el SEFP. Utiliza otra copia o reinstala.

Recién Iniciado Avatar de zerobeat
    Móvil
    k750i

lo he instalado varias veces y con descargas distintas tanto el far como el sefp. yo creo que R_XAC tiene la razon pero si sabe alguien del porque esto pasa se lo agradezco

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por zerobeat Ver mensaje
    saben a mi tambien me pasa lo mismocuando me meto en el far manager y le doy a la opcion de SEFP tampoco me trae las opciones para el boot script no aparece ni siquiera el cuadrito y como no sale el cuadro boot script le doy enter the matrix me sale el siguiente error

ojo tengo el far con el sefp descargado de topsony y colocado en la carpeta con el mismo nombre dentro de la carpeta plugins
    Si te da Exception address: 0x7C.... , es porque no tienes un puerto serie habilitado en tu PC

Si tu PC físicamente tiene puerto serie, revisa si está habilitado en el BIOS
    Si no tiene puerto serie (caso de varias laptop), puedes usar:
    1. Instalar un adaptador Bluetooth, y crear un puerto serie virtual
    2. Crear un puerto serie virtual, con algún programa para ese fin (no tengo el nombre a la mano, pero puedes buscar)
    3. Conectar algun adaptador USB-Serial, si tuvieras uno (como un cable DCU-11, o algo parecido)

Top Android Avatar de chupes_on
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por rodrifff567 Ver mensaje
    debes usar el sepf que es compatible con cid 49, y con ese nadamas abres el far, seleccionas el cable, tu modelo y la velocidad de transferencia, y le das en enter the matrix conectas tu celular y entra al fs sin meterle main fake
    Saludos

es que me quedo la duda, por que ya van dos paquetes de far con cosas para brown que bajo y en todas las opciones que he usado me manda errores o se traba el far. A la hr de que le doy al enter the matrix se conecta muy bien y sin problema y me dice que detecto un aparato k750/W800/W550 o algo asi, la bronca viene cuando me quiero meter a FS. Ahi o me marca un error de configuración de un puerto en una ventanita roja, o se traba al enviar el breack-in loader y se me prende el cel, o a veces llega hasta un 3er punto y me marca un error de configuración de algo del aparato. Por esa razon pense que mi problema era el SEPF. Alguna idea?

Recién Iniciado Avatar de vernesto84
    Móvil
    w800i

hola, tengo un problema con el far manager? al realizar el parcheo con algun parche, por ejemplo el de la radio sin manos libres, el telefono me presenta el problema de no reconocer mi memory stick, cuando lo enciendo despues de sacarle la bateria, empieza a parpadear y no termina de encender, pero si le saco la memoria enciende, y lo peor es q el parche no a funcionado, pues igual la radio no funciona,

Recién Iniciado Avatar de zerobeat
    Móvil
    k750i

mmm creo que no es asi.. pues debido a que lo copie todo los archivos descargados en mi pc en un pen drive y los instale en la pc de mi primo y si funciona ademas no habia usado el cable de datos y salian las opciones del boot script

Top Android
    Móvil
    -

igua a mi me pasa lo del boot script....no sale nada.....tengo un w600....donde lo puedo descargar?

Recién Iniciado Avatar de FallenAnge
    Móvil
    W580i

yo tengo el mismo problema, entro hasta que queda en boot: wait for phone o algo asi, y no paso de ahi (con SELite no tengo problemas para subir cosas) el tema es que queria eliminar con FAR algunos SWF que subi, si consigo conectarlo con su ayuda, se puede eliminar?. Tengo W580 CID52 RED

Top Android
    Móvil
    -

a mi tambien me pasa lo mismo....que puedo hacer=)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)