Gracias, adrian oye mira ya lo flashe con el archivo que te dije firm : T226_Telcel-R1A054 y ya me prende el movil pero solo se queda en blanco y con el icono de bateria, sabes que mas debo hacer ?
si lo flasheo con la AVR del t290 que pasa ?
abri el setool3.3 luego voy a la pestaña "Flash AVR" palomeo la opcion AVR y le meto el Firm de telcel, espero a que lo cargue, termina, desconecto el movil , y me prende, luego dice espere y se que da pantalla en blanco con el simbolo de bateria , si lo cargo si se mueve el simbolo,
que estoy haciendo mal ?
--------------------------------------------------------------------------
Le agradesco a todos ya pude componer mi T226 y de paso lo libere tenia dos años muerto jeje Gracias.
Tambien Gracias por que puede cambiar el puerto com.
Gracias a Todos
------------------------------------------------------------------------
Conclusion: Aqui dejo la forma para reparar y liberar el T226:
Primero;conecta tu cable de servio a tu movil luego a tu PC(ordenador, computadora).
Abre el Setool V3.3 escoges tu modelo:[t226/t237] Interface: [T28] Com Port:[ en el que tengas instalado tu cable de servicio] Baudrate:[115200bps]
Te vas a la pestaña Flash AVR y le das click. luego palomea solo la opcion que dice: FLASH AVR CPU Buscas la AVR que te bajaste de la zona de descargas(te vaz a zona de descargas entras a descargas de "GDFS luego a GSFS SBN y te bajas la del T290) luego le das en "DO CHEAP SHIT USB JOB" esperas a que la cargue a tu telefono movil.(unos 10 minutos) luego te vas a la pestaña unlock. y palomea la opcion Clear SP locks. luego click en:"DO CHEAP SHIT USB JOB" esperas 2 minutos.
T226 resucitado y liberado.

RESPONDER

Marcadores