hola a todos tengo un w810i y queria saver que acoustic me recomiendan y tambien que camdriver me recomiendan que suene de maravilla y que tome la fotos de maravilla muchas gracias
hola a todos tengo un w810i y queria saver que acoustic me recomiendan y tambien que camdriver me recomiendan que suene de maravilla y que tome la fotos de maravilla muchas gracias
yo solo he provado camdrivers en el w810 y el mejor camdriver para mi gusto es el KOPRITIS 7.2.
Te recomiendo los siguientes:
Acoustics
Mix Toshara 1.7 + 1.8 (by christianc)
Camdrivers
Nuevo cam driver para k750/w800/w810??? (by kopritis, kriomag, sharmad, spu)
yo recomiendo los toshara v1.4 para volumen super alto, aunque distorsionan un poco. pero suena fuerte fuerte.
Hola me gustaria saber si hay camdriver y acoustic para mi w600, y cual de todos ellos es el mejor y decirme en que mejoran? gracias
No solo se puede usar uno a la vez ya que si subes otro no se añade solo se sobreescribe y en cuanto al acoustic para mi el mejor es el Megabass v4 y el camdriver el Kopritris 7.2 tomo fotos buenas tonto de dia como de noche y la calidad de video es genial
las que nombro son para el w600 o el w810?
pues depende de que prefieras tener un sonido super fuerte o un poco menos fuerte pero con mejor calidad de sonido sin que se distorsione y en camara estoy de acuerdo con todos el camdriver el Kopritris 7.2 es el mejor tiene una calidad mejor en las fotos y el video se pixelea mucho menos pero es el mejor hasta ahorita que yo conozca
El Megabass si se puede utilizar en un w600 y el camdriver tengo entendido que solo se puede con camaras de 2.0 mp pero no pierdes nada en intentar pero el kopitris es para celulares con led flash no se si el del w600 cun¡ente como led flash
te recomiendo los acoustics de sunfire:
http://www.topsony.com/forum_es/show...mdriver+db2020
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores