No se si son los que el otro usuario comenta, pero yo tengo estos, probalos y conta que tal son.Me podrias dar el link de descarga de esos, por favor para ver que onda con ellos, esos no los he probado![]()
![]()
No se si son los que el otro usuario comenta, pero yo tengo estos, probalos y conta que tal son.Me podrias dar el link de descarga de esos, por favor para ver que onda con ellos, esos no los he probado![]()
![]()
Recomiendan los Toshady v1.3 Platinum para mi SE k750 sabiendo que tiene los de fabrica? Es que necesito volumen para escuchar musica y para la radio y demas con los auriculares y que no estropee el altavoz en las llamadas pero mi pregunta (otra mas jeje) es si se vera afectado el volumen del auricular del telefono en las llamadas como parece ser pasa con otros acoustic (nunca puse unos acoustic, aver si lo consig)
Yo probe todos los de Black Ice y los de THV (tambien los Toshara).
Me quedo con el WOW II de BI, pero tienen la falla que corrigio Toshady. Estoy comparando y buscando cual fue el cambio... Algo ya tengo pero falta.
Nicothyrael
Comose hace para hacer copia de seguridad de los acoustic que ya tenemos?
Con el click derecho del mouse seleccionas todos los archivos (se verán de color amarillo), en el caso de que uses Far Manager y le das en F8.como hago para borrar todos los archivos de la carpeta acoustic?
Haces lo mismo que expliqué acá arriba y en vez de borrarlos, los arrastras a una carpeta en tu PC.Comose hace para hacer copia de seguridad de los acoustic que ya tenemos?
Saludos
Hola, este es mi primer post ya estoy preguntando xDD
Para hacerle las modificaciones a mi W300 usé todo el tiempo el SETool 2 Lite 1.08 (reflasheo, desbloqueo sim y temas flash) y ahora me entró una duda...
Quiero cambiar los acoustics originales por los ToShady que mencionan en este thread, pero no se si al hacerlo con el SETool deba borrar los archivos existentes o bastará solo con reemplazarlos, sobreescribiendo en ellos.
Pregunta, ¿cómo borro archivos desde el SETool?
Se me había olvidado agregar, que se borrar los archivos uno por uno o varios a la vez con un script, pero... ¿será necesario en este caso borrarlos todos (no se cuales son) al usar este programa?
De antemano, gracias.
Última edición por chronos_in; 04/10/2007 a las 00:42:59
Debes borrar todos y luego poner los archivos del nuevo acoustic.Hola, este es mi primer post ya estoy preguntando xDD
Para hacerle las modificaciones a mi W300 usé todo el tiempo el SETool 2 Lite 1.08 (reflasheo, desbloqueo sim y temas flash) y ahora me entró una duda...
Quiero cambiar los acoustics originales por los ToShady que mencionan en este thread, pero no se si al hacerlo con el SETool deba borrar los archivos existentes o bastará solo con reemplazarlos, sobreescribiendo en ellos.
Pregunta, ¿cómo borro archivos desde el SETool?
Se me había olvidado agregar, que se borrar los archivos uno por uno o varios a la vez con un script, pero... ¿será necesario en este caso borrarlos todos (no se cuales son) al usar este programa?
De antemano, gracias.
Quisiera saber si estos acustic funcionan en tolos los w300 si emportas el cid que tengar o solo sirven en los que tienen cid 49 por que mi w300 tiene cid 51
Hola me servira para mi w 200 el Acoustic ToShady v1.3 Platinum
Bueno seguros que este Acoustic ToShady v1.3 Platinum ¿es el mejor ?
bueno espero si funcione bien para mi w300i
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores