una pregunta, ¿es posible que el parlante no se heche a perder? la pregunta es porque como le aumenta el volumen, y ¿no distorciona el sonido con todo el volumen? suele pasar cuando tienen mas volumen
Amigo por favor no hagas mas spam en el topic, este tema ya esta mas que hablado fijate que 2 mensajes mas arriba se hablo del tema trata de leer el post completo.
OFF TOPIC: Gente veo que ya hay 40 descargas desde la pagina, o sea, desde rapidshare y sendspace no se como contar cuantas descargas se hicieron pero supongo que no debe haber menos de 50 en cada uno y 40 que hay aqui en la pagina supongo que no menos de 150 descargas y solo 5 agradecimientos, yo hace tiempo que no aporto con el foro por una simple razon, yo siempre que descargo algo agradesco y ami nadie me lo agradece, eso se tiene muy en cuenta ala hora de compartir algo o no y es una lastima.
Saludos
Hola mi pregunta es que quiero saber si alguien tiene los acustics originales de w300, si los tienen se lo agracere, por que mi cel dejo de funcionar el parlante, despues de poner el parche( funciono un rato y despues se corto y no funciono mas).
Aqui tienes los originales del w300.
Saludos
te acordas la ruta??
Les cuento lo que me paso por eso les pido los originales, puse los toshady funciono perfecto, pero despues me dejo de funcionar
por el manos libres escucho, pero no con el parlantes del telefono, por ahi a alguien ya le paso
GRacias
Última edición por ts008; 31/08/2007 a las 14:27:25 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Amigo la ruta esta en el primer mensaje, lo mas recomendable en tu caso es flashear fs/main y subir todos tus mods otra ves,incluyendo los toshady, seguro te va a andar, no hay nada de que preocuparse.
Saludos
¿Seria compatible el toshady 1.3 con mi w810? O existe otros accoustic para el w810 por quisiera mejorar el sonido y no se cual ponerles.
Cargo los acustics originales y el parlante sigue sin funcionar, necesito alguien que me ayude a recuperar el sonido de mi telefono, les agradeceria mucho.- :51:
Por favor lee el primer mensaje del post, esta la lista de compatibilidad.
Intenta haciendo lo otro que te dije, flashear tu celular (cargarle main/fs) de esta manera el FS de tu celular queda sin ningun mod, luego intenta nuevamente cargarle el toshady y te va a funcionar de maravilla.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores