Ver resultados de encuesta: ¿Que Prefieren? un z710 con walkman o un z710 convertido a w710

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • z710 con walkman

25 43,86%
  • z710 a w710

32 56,14%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Recién Iniciado Avatar de lauchax
    Móvil
    -

Re: Z710 con Main de W710 (Solo Expertos)

La verdad que no entendi muy bien la explicacion, digamos no soy un super experto pero ya flashie varias veces mi celu z710...como es eso de " Si tiene el Firm R1EE001, Es un Z710 cid49 Movistar " como tiene?, ese no es el firm de un w710?, perdon pero no entiendo

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

dije eso por que el movil que tengo tiene ese firm no neceseriamente si tienes ese firm tu movil es de movistar.

el z710 con solo flashearle la main del w710 es suficiente para tener walkman

Recién Iniciado
    Móvil
    -w710

yo ya trate de flashear mi cel con el main y el fs del w710 ya que el mio es z710 pero nada no me funciona alguien tiene una explicacion mas completa porfavor mandeme dibujos si es posible expliquenmelo con manzanitas mi correo es juanc_hernandez_@hotmail.com

Top Android Avatar de psebasito
    Móvil
    Xperia X10a

es mejor el z710 pasado a w710 ya que tenemos los menues flash. si solo le cambiaramos el skin del reproductor no tendria chiste. ademas el tema del icono el cronometro para las opciones fitness del cel w710 no molesta ya que hay menus que no tienen el icono asi que la ocpion fitness desaspareceria completamente si tambien quitamos el acceso directo que tenemos con la tecla de navegacion hacia arriba en el modo de espera.

Top Android Avatar de minority
    Móvil
    -w810

bueno mi pregunta es igual a la de mislatero saber si solo flasheando main podre tener temas flash lite en un z710 esto me interesa por que tambien vi en un post que si al w800 le cambiamos la main por la primera tendremos imagenes flash. saben si el flashlite segun sea w710 o w800 se encuentra dentro de main ?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Usa el SEtools y agrega el FS,CDA y MAIN del w710, luego con los nuevos SEFP para Far entra y colocas en la carpeta tpa/present/system/desktop/flash y colocas los flash lite ahi, intenta colocar una CDA generica, por que por lo general las empresas lo bloquean por que agregan su Browser para que no uses el Playnow y uses su Browser, asi que coloca los flash, CDA generica y luego los Themes que lo activan y no tendrias ningun problema.
    No puedes flashear solo el MAIN ya que necesitas el FS de la misma version de Firmware, y si no quieres el menu como esta, cambias el menu.ml del w710 por uno del z710 asi no aparece el fitness y sera lo mas parecido a un z710 con flash lite aunque todos los programas te lo tomes como w710 :P jejeje Has la conversion completa a w710 veras que es mucho mejor

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

si flasheas solo el main esto ocurre:

activas flash lite y walkman. y los iconos como el del radio permanenecen y aparece una nueva carpeta en administrador de archivos, conclusion; tienes un z710 con flash lite y con walkman. "un hibrido"

si flasheas FS y main tienes un w710 y por ende el icono de radio se va! y se encuentra en "juegos" y aparece envez de la radio el icono de Cronometro que no sirve para nada pero le da otra apariencia al menu, es cierto con un menu flash que tenga la radio regresa el icono de radio pero ami me gusta mejor tener iconos que me sirvan.

asi que hagan lo que quieran con su z710. y ales deje la explicacion.

Top Android Avatar de mikau
    Móvil
    -

oye mislatero y como hago para poner una imagen en la pantalla exterior ?
    hay un tutorial por ahi pero esta un poco enredado.

Recién Iniciado Avatar de sinsombra
    Móvil
    w710

Cita Iniciado por mikau Ver mensaje
    oye mislatero y como hago para poner una imagen en la pantalla exterior ?
    hay un tutorial por ahi pero esta un poco enredado.
    necesito el tpa.zip el fs y el main para el w710 es que soy novato y necesito los archivos para flashear mi cel

Cita Iniciado por grafyman Ver mensaje
    en este caso para poner el main solo hay que verificar que los telefonos ambos sean compatibles en cuestion de hadware o sea z710@w710,k550@w610,k750@w800 solo es un ejemplo para que no intenten algo como w800@w810(dañaran la gdfs)....solo intentenlo con telefonos que se puedan convertir si no desean flashearlo completo.

saludos...
    donde consigo el fs y el main para el w710 si alguien los tiene se los voy a agradecer....

S.S.

me pueden pasar el fs y el main para w710 y el tpa.zip que no se para que sirve pero lo quiero por si acaso... S.S.
    Última edición por sinsombra; 08/12/2007 a las 01:08:01 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado Avatar de selunavf
    Móvil
    -

Hola foro top sony, antes que nada feliz año y mis mejores deseos para todos los usuarios.

Disculpen si no entra en el tema, pero a mi parecer aqui deberia de preguntar mi duda. Veran me acabo de comprar un S500 y pues leyendo el post original tambien quiero hacer un hibrido de mi S500.

Segun tengo entendido tengo que combinar el FS del S500 y el MAIN del W580, hasta ahi entiendo perfecto donde me trabe es en eso de no finalizarlo, osea no tengo que meterle el CDA o que?

Yo utilizo el setool para flashear mi celular.

Tambien en otro caso, la opcion seria flashear el S500 con el FS y MAIN del W580 y ganaria el walkman 2.0, despues de esto agregarle el menu.ml del S500, asi se eliminarian las funciones del podometro y de la radio (que desgaciadamente no tiene el S500).

Tambien no se vuelve inestable al hacer esta combinacion o es mejor flashearlo completamente a W580

Si me pudieran aclarar estas dudas por favor.

Desde ya agradesco su valiosa ayuda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)