Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de LittleTX
    Móvil
    P990i

Re: w910 musica con movimiento

Los de movistar traen aveces telefonos mejores que en telcel, aunque sinceramente me la he pensado cambiarme a movistar, cuando veo el monton de "promociones" que tienen me asusto y mejor sigo amarrado...

Esta muy bien el celular, pero como que no termina por llenarme el ojo y agradarme totalemente. Tiene muchos botones y controles heredados de otros celulares... Quizás ya que tenga uno en mis manos cambie mi opinion .

Alguien sabe algun precio aproxximado?

SALUDOS!

Avanzado Avatar de PabloMDiez
    Móvil
    Touch Cruise

Re: w910 musica con movimiento

Parece ser un buen teléfono, desgraciadamente Sony Ericsson ya descartó la MS PRO DUO (la mejor para mi gusto, barata, rápida y compatible) y está implementando siempre la M2 (cara, poca capacidad, y encima más lenta ).. Otra contra sería el color.. pero parece ser lindo teléfono!

Saludos!

Edito: Un display de más resolucion no vendría nada mal!!

Top Android Avatar de asaelito
    Móvil
    -w580
    Cita Iniciado por LittleTX Ver mensaje
    Muy buen telefono, aunque en estos lados de america, especialmente en mexico, no creo que telcel lo de a un precio digamos, como para tener en mente comprar uno en cuanto salga.

Sigue el estandar de 2mpx en las camaras aún cuando sea un highlevel de SE.

Por cierto, el trackpad no me gusto nadita.
    SALUDOS!
    cierto amigo , telcel y sony ericsson mexico no creo que inviertan para traer esos telefonos tan pronto por que aqui muchos no lo pagan ya que la mayoria los ve como simples celulares sin saber la tecnologia de punta que llevan estos no es asi ?

Cita Iniciado por PabloMDiez Ver mensaje
    Parece ser un buen teléfono, desgraciadamente Sony Ericsson ya descartó la MS PRO DUO (la mejor para mi gusto, barata, rápida y compatible) y está implementando siempre la M2 (cara, poca capacidad, y encima más lenta ).. Otra contra sería el color.. pero parece ser lindo teléfono!

Saludos!

Edito: Un display de más resolucion no vendría nada mal!!
    cierto lo que dices ahora no se que hacer con mi ms pro duo .. de 2gb imaginate ahora tengo el w880 que hare no se ... pero no he preobado eso de que son mas letas ..
    Última edición por ADDIER; 06/08/2007 a las 12:20:53 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)