Ese modelo a mi me encanta muchoa yo soy de Ecuador y por aca lo ultimo que llego fue el sony ericsson w580 que al agitarlo cambia de musica estoy a la espectativa de que llegue por que la verdad me gusta mucho jejejejej.
Ese modelo a mi me encanta muchoa yo soy de Ecuador y por aca lo ultimo que llego fue el sony ericsson w580 que al agitarlo cambia de musica estoy a la espectativa de que llegue por que la verdad me gusta mucho jejejejej.
Al parecer esta muy bueno, el tema es que me parece medio gordo mm, de todas maneras eso del sensor de movimientos es genial.
No comentaron mas acerca del sensor este que te elige los mp3 de acuerdo a la categoria y de acuerdo a tu estado de animo, eso es terrible!
Salu2
pues de que tiene buenas funciones es cierto, pero de que tiene botones dedicados para los juegos es una patraña,, porque si en verdad estuvieran dedicados a los juegos no se dañarian tan rapido, ya que deberian ser de perdido tan resistentes como los del ''gba sp''
para que puedan aguantar el uso de los juegos
tengo una pequeña duda cone ste telefono que no he podido resolver buscando en varias partes ya. tmbien tiene efectos de luces como el w580?
Pues ya aburren los 2mp en camaras de walkman, pero supongo que serían mas caras si les ponen mas
como diantres puede un celular reconocer nuestro estado de ánimo ? ;O;
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores