Realmente parece espectacular pero me parece que sera imposible que lo pueda comprar cuando llegue a la argentina porque costara una fortuna. Ahora me pregunto cuanto cuesta en dolares y al traer usb sera la misma porqueria que los motorola.
Realmente parece espectacular pero me parece que sera imposible que lo pueda comprar cuando llegue a la argentina porque costara una fortuna. Ahora me pregunto cuanto cuesta en dolares y al traer usb sera la misma porqueria que los motorola.
pues este celular esta bueno en todo, diseño y sus componente lastima que este caro jejeje
se ve muy atractivo y muy buen celular a ver cuando llega a Argentina
y nadie sabe las fechas de cuando llega a mexico ya tengo ganas de verlo y tenerlo en mis manos??
a mexico no se cuando llegue pero este sale a la vente creo que en octubre por esas fechas
pero ya ven que aunque llegue a mexico antes, las compañias se tardan un poquito mas en sacarlo y la verdad se ve que es un exelnte movil pero hay que esperar.
se ve bueno y no creo que vaya a costar mas de 6000 pesos. seria exagerado.
Me gustaron las características pero no me gusta mucho el diseño, hay teléfonos SE mejor diseñados, no digo que sea feo pero hay mejores
este cel es una maquina, excelente review
pues yo lei que segun como lo muevas reconoce el estado de animo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores