al parecer es un muy buen celular, aun que hay que esperar para que yege al mercado...
al parecer es un muy buen celular, aun que hay que esperar para que yege al mercado...
alguien podria dar algun aproximado de cuando llegara al marcado mexicano y su presio?
bueno amigos con mas detalles acerca de este modelo pues le dire que lo tengo en mis manos, claro esta una version previa del telefono pero algo es algo jeje.
de buenas a primeras bueno les puedo decir que el equipo no pesa en lo mas minimo debido a su tamaño. es facil de operar y en cuanto a la velocidad del software como es una version no final es un poco lento, supongo que en la version final se vera mas rapido.
lo mas resaltante de este modelo es la eliminacion del boton de (atras) ahora todo se rije con el comando atras mas no con el boton antes mensionado, la pantalla es lo suficientemente grande para calmar las espectativas ya que posee una gran calidad de imagen y colores, tiene flash lite que por los momentos pude ver solo uno que se llama eclipse que es bien bonito y llamativo. la calidad de sonido en los repiques no es muy apreciable que digamos ya que es bastante bajo (ojala y no sea asi en la version final) la camara apesar de no tener flash es bastante aceptable y los videos son fluidos y con buen sonido.
ahora vamos a lo mas interesante.
video conferencia y 4 bandas, algo nuevo para los SE con esta cualidad.
tiene sensor de movimiento pero no para estado fisico si no para cambiar de pista musical o simplemente para girar el video o el menu del reproductor walkman dependiendo de la posicion del celular, es algo innovador y si vamos al caso era uno de los boom del tan esperado iphone del la apple.
el reproductor walkman segun lo que e leido es 3.0 lo cual es algo nuevo, tiene muchas funciones nuevas incluyendo que el toma los colores del tema flash que este activo en el cel, lo malo es que se si pones un tema normal el fondo sera siempre verde. tiene una funcion nueva llamada medios, si ingresas a el veras un submenu que luce casi igual al menu del psp que es algo bueno por que ese menu para mi gusto es bastante interactivo.
por lo demas no deja de ser un espectacular SE como todos los demas
le dejo unas foticos para qaue mas o menos vean la calidad de imagen, tamaño y el menu.( las fotos fueron tomadas por un w710 jeje por eso salen tan feas)
en mi opinion personal, el equipo se las trae y promete mucho, sin dudas va a ser una buena inversion jejej![]()
cierto amigo , telcel y sony ericsson mexico no creo que inviertan para traer esos telefonos tan pronto por que aqui muchos no lo pagan ya que la mayoria los ve como simples celulares sin saber la tecnologia de punta que llevan estos no es asi ?
cierto lo que dices ahora no se que hacer con mi ms pro duo .. de 2gb imaginate ahora tengo el w880 que hare no se ... pero no he preobado eso de que son mas letas ..
Última edición por ADDIER; 06/08/2007 a las 12:20:53 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Lo Que Me Gusta de Este Movil! Es el sensor ee movimientos...segun lei ....estas escuchando musica en el reproductor y deseas cambiar de cancion, le das un movimiento a la derecha y lo cambia le das un mov a la izquierda y retrocede una cancion, un movimiento a los 2 lados y reproduce aleatoriamente aparte creo que es 3g y esta de lo mejor!![]()
si estoy equivocado me corrigen porfavor
Para todos aquellos que querian saber el precio del w910 pues yo me lo se..!!
Se estima que el precio sea entre los $6500 y $7500 pesos mexicanos.
Todavia no se si estara disponible con Telcel o Movistar, pero a como se esta manejando Movistar ultimamente quiza sea que lo tengamos con esta compañia, ya que no me dejaran mentir pero ultimamente Telcel solamente trae telefoos baratos...
yo quisiera saber cuando lo traeran aquii a mexico... y pues como cuanto costara..
pero en fin.... me gusta el telefono.. pero es es como todos... lo nuevo esta chido.. hasta que sale otro .....
y con eso de los botones especiales para los juegos.. esta un poco mas mejor no
Pero sera que este telefono tenga tambien los problemas de conexion a internet que los demas, por ejemplo yo no puedo conectarme por mi telefono, hay alguien que lo haya hecho que me oriente, es un W 880
Aca en chile todavia no llega, apesar que le sacaron la estrella de "pronto" al celular en la pagina sonyericsson.cl
Sin duda, el sensor de movimiento es un gran avance para SE. Pero para llevar a la sima a la serie W, tendrian que dar un paso mas en la camara. Y por ejemplo usar una de 3.2 mp, despues de todo la serie K ya llego a los 5 mp.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores