me encanto ese nuevo celular de sony ericsson. aunque a mi me hubiera gustado con algun megapixel mas de camarapero todo no se puede. me gustaria saber si alguno sabe el precio como para ir ahorrando jeje
saludos
me encanto ese nuevo celular de sony ericsson. aunque a mi me hubiera gustado con algun megapixel mas de camarapero todo no se puede. me gustaria saber si alguno sabe el precio como para ir ahorrando jeje
saludos
bueno comparado con el iphone con su camara de 2 megapixel el w960i con su camara de 3.2 megapixel y poseer 8gb de memory al igual que el iphone, es sin duda el celular que va a dar mucho de que hablar sencillamente es una buena adquisicion incluso ya le monte el ojo y me quedara esperar hasta diciembre cuando haga su aparicion en el mercado, admas de ser un reproductor nato de musica todo en uno mis amigos de verdad que este celular promete...ya tendre el mio:1: de precio no se pero he leido que hasta 300 o 500$$ ami me parece muy barato habra que esperar hasta que salga para saber bien...
Última edición por jormantag; 20/08/2007 a las 00:47:28
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores