A mi no me gusta el iphone, está muy caro, con ese dinero te puedes comprar un mejor cel y es que a mi cualquiera (bueno no cualquiera pero si muchos) se me hace mejor, ahora me explico.
Se supone que el iphone está hecho en especial para esuchar música no? pues entonces por que no reproduce formatos como el aac+ eaac+ wma y real???? en cambio con mucho menos dinero te compras un w610 que si reproduce estos formatos y tiene características bastante decentes o si tienes mas dinero te compras este fabuloso telefono multimedia (w960) que realmente es lo mejor que ha visto anunciado además de que las fotos tienen que ser mejores que en iphone, no tengo idea de cuante resolucion tenga el iphone en la cámara pero aún asi puedo decir que (sin haber visto como toman fotos c/u) que el w960 las toma mejores simplemente por el flash y además que el sensor de la cámara es más grande lo cual significa que le entra más luz y toma las fotos con mejor calidad, en cambio el sensor de la cámara del iphone es muy pequeño así que en teoría las fotos deben ser de una calidad menor a la de otros celulares con la misma resolucion de camara pero mas grande sensor. Yo personalmente desde que salieron los primero telefonos capaces de reproducir mp3 decentemente y de poder tener tarjetas de memoria no le veo chiste a los ipods, con un sony ericsson que minimamente cumpla esas características puedes escuchar tus mp3 con opciones avanzadas (crear playlist, equalizar el sonido organizar por artista etc.) hacer llamadas, tomar fotos, mandar mensajes etc. Yo tengo un z530 y además de ser un teléfono muy barato yo creo que supera a un ipod pero bueno creo que ya me estoy saliendo u poquito del tema jejeje.
Disculpen mi gran ignorancia pero estoy dispuesto a aprender nuevas cosas así que si en algo estoy equivocado por favor corriganme
Marcadores