esta realmente impresionante, pero creo que cuando llegue a chile estara a mas de 600 dolares![]()
esta realmente impresionante, pero creo que cuando llegue a chile estara a mas de 600 dolares![]()
pues la verdad uno de los moviles mas monos que ah sacado SE lo uniko que le falto fue el flahs de zenon pero bueno eso es de la gama K pero con sus 3.2 mp sacara unas fotos magnificas espero que salga pronto y que no cueste mucho
alguna persona que me proporcione mas datos, sobre el lanzamiento o si es que ya se lanzo este modelo, ademas del precio y en que paises se esta vendiendo.
se los agradeceria mucho.
Pues supuestamente se va a empezar a vender en septiembre, pero ya hay estafadores en mercado libre que dicen tenerlo pero no es cierto.
yo quiero un iphone para decir adios SE
Iphone era el chiche de moda, sony ericsson es el presente y futuro de la telefonia movil, para muestra este celular que es un monstruo, diseño y calidad, (ojala tubiera dinero para comprarmelo)
A mi no me gusta el iphone, está muy caro, con ese dinero te puedes comprar un mejor cel y es que a mi cualquiera (bueno no cualquiera pero si muchos) se me hace mejor, ahora me explico.
Se supone que el iphone está hecho en especial para esuchar música no? pues entonces por que no reproduce formatos como el aac+ eaac+ wma y real???? en cambio con mucho menos dinero te compras un w610 que si reproduce estos formatos y tiene características bastante decentes o si tienes mas dinero te compras este fabuloso telefono multimedia (w960) que realmente es lo mejor que ha visto anunciado además de que las fotos tienen que ser mejores que en iphone, no tengo idea de cuante resolucion tenga el iphone en la cámara pero aún asi puedo decir que (sin haber visto como toman fotos c/u) que el w960 las toma mejores simplemente por el flash y además que el sensor de la cámara es más grande lo cual significa que le entra más luz y toma las fotos con mejor calidad, en cambio el sensor de la cámara del iphone es muy pequeño así que en teoría las fotos deben ser de una calidad menor a la de otros celulares con la misma resolucion de camara pero mas grande sensor. Yo personalmente desde que salieron los primero telefonos capaces de reproducir mp3 decentemente y de poder tener tarjetas de memoria no le veo chiste a los ipods, con un sony ericsson que minimamente cumpla esas características puedes escuchar tus mp3 con opciones avanzadas (crear playlist, equalizar el sonido organizar por artista etc.) hacer llamadas, tomar fotos, mandar mensajes etc. Yo tengo un z530 y además de ser un teléfono muy barato yo creo que supera a un ipod pero bueno creo que ya me estoy saliendo u poquito del tema jejeje.
Disculpen mi gran ignorancia pero estoy dispuesto a aprender nuevas cosas así que si en algo estoy equivocado por favor corriganme
me encanto ese nuevo celular de sony ericsson. aunque a mi me hubiera gustado con algun megapixel mas de camarapero todo no se puede. me gustaria saber si alguno sabe el precio como para ir ahorrando jeje
saludos
bueno comparado con el iphone con su camara de 2 megapixel el w960i con su camara de 3.2 megapixel y poseer 8gb de memory al igual que el iphone, es sin duda el celular que va a dar mucho de que hablar sencillamente es una buena adquisicion incluso ya le monte el ojo y me quedara esperar hasta diciembre cuando haga su aparicion en el mercado, admas de ser un reproductor nato de musica todo en uno mis amigos de verdad que este celular promete...ya tendre el mio:1: de precio no se pero he leido que hasta 300 o 500$$ ami me parece muy barato habra que esperar hasta que salga para saber bien...
Última edición por jormantag; 20/08/2007 a las 00:47:28
la camara del iphone es de 2 megapixeles? corriganme si me equivoco, y por otra parte creo que incluso el diseño extrerior es mas elegante en los sony ericsson, el iphone solo me parece un experimento comercial y sobre valuado.
claro esa es solo mi opinion
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores