yo lo flashee y me quedo exelente
ahora solo le voy a agregar unos cuantos drivers
se los recomiendo ampliamente![]()
yo lo flashee y me quedo exelente
ahora solo le voy a agregar unos cuantos drivers
se los recomiendo ampliamente![]()
pero tenias el imei original o cambiado?
Lo que pasa es, que en la parte donde va la bateria, para checar el IMEI, no vienen los 2 ultimos digitos, y no se donde mas buscarlos, quiere decir que a lo mejor es diferente?, mas bien si es, por q ahora que m acuerdo lo compre de fabrica y nada mas le cambie el SIM, ya me confundi :S.
Cuando presionas *#06#, salen 17 digitos, solo se toman en cuenta los primeros 15
Los 2 ultimos significan "Version de software", no son transmitidos, es posible que cambien actualizando el firmware, pero no importa
Si los primeros 15 digitos coinciden con la caja, y con la etiqueta debajo de la batería, no tendras ningun problema
Última edición por m1ch43lzm; 24/05/2007 a las 17:40:01
m1ch43lzm sabes algo de la actualizacion directamente desde la pagina y programa de sony ericsson? Update_Service,
yo lo hice con esto y tambien se quedo en please wait, tiene que ver con lo del imei cambiado? que piensas?
Última edición por ADDIER; 24/05/2007 a las 18:07:39 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Si usted tiene el IMEI cambiado(Es ilegal en la mayoria de los paises) y lo flashea o actualiza, su celular puede quedar en "plaese wait" o sino le va a salir la leyenda "Inserte sim correcta" ya que al hacerlo perdio el main parcheado que no permite la comprobacion entre la OTP y la GDFS IMEI.
Si se tiene el IMEI cambiado, no se puede flashear con el DCU-60.
Lo puedes flashear solo con cable de servicio.
Y si le quieres volver a poner el IMEI original lo puedes hacer con cualquier programa como el SEMCTool, o cualquiera que tenga la opción "Clear SP Locks", pero tambien con el cable de servicio.
Eso es todo lo que encontre en informacion, ahora mi problema es donde consigo uno de esos cables o si puedo hacerlo uno en casa, alguien que me diga que es lo que debo de hacer ? Griacias.
Que celuar tienes?
Yo tengo un w810, mi problema es que tengo el IMEI cambiado y quiero volver a ponerle el original.
Si quieres volver aponerle el original, solo flashea el telefono con XS++ y listo, el imei original devuelta.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores