,o sea lo que hicieron es bajarle la versIon del FIRMWARE, sera la solucion al "please wait"?
, yo mande al mio a un service pero no lograron nada
.
podrias preguntarle a tu amigo o si sabes tu si lo unico que hizo fue ponerle una version anterior, y si toco algo del custom, por que saben que.. algo me late que por ahi pasa el quilombo.-
si alguien arreglo de otra manera el famoso "please wait" que postee como lo hizo, lloveran agradecimientos¡¡
acabo de entrar a google, y puse "z550 "please wait", y me salio un enlace de esta pagina:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=78882
cuando hago click en enlace, me sale:
mackiavelo, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:Ahora bien, volvi al google y vi que el encabezado decia algo de :
- Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
- Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
"Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con ...
EROM en los DB2010 W300/W810/Z550/K310/K510, está protegido por hardware, ... hacerlo prendo el cel y me sale un mensaje que dice please wait y no avanza....
yo: Sera algo de la erom? como se arregla?, pues no se que es la erom asi que me voy a ver algo de eso y vuelvo.-
Marcadores