bueno, la respuesta a tu pregunta es....o mejor dicho el proceso: primero como es CID 36 como lo han dicho antes no es necesario flashearlo con el Main Fake, lo que haces es entrar al far y en el SEFP hacer los ajustes necesarios para que les tu cel y entre al FS, hay puedes hacerle las modificaciones que quieras y luego para finalizarlo, le das en los "..." que aparecen hasta que te pida confirmar que si quieres terminar, le das "yes", luego entra al phone xs y flashea el MAin original y listo quedara finalizado.
hola tengo un w600 se quedo la pantalla en blanco soy de argentina y el equipo es traido de afuera y aca no pueden hacer nada lo unico que me queda es flashearlo si me pueden decir como es q se hace
bueno amigo aqui te paso el link en donde puedes mirar como flashear tu cel y el problema de tu pantalla se soluciona...lo que tienes que hacer es descargar el programa phone xs 2.01 beta y el la pestaña de Flash>Select Firmaware>escoge >MAIN Firmware hay buscas el original de tu w600 y luego le das>Choose operations>Flash MAIN Firmware; al finalizar desconecta tu cel y hay ya te tiene que prendar, pero antes de eso(aun no lo prendas), saca la bateria durante 20 segundos, la vuelves a poner y ahora le das en el programa Flash>Select Firmware>File System image, hay buscas tu FS original(ojo: que corresponda al mismo Main que flasheaste) y luego vas a >Choose operations>Flash File system y listo al finalizar, haz lo mismo que antes quita la baterua, la vuelves y la pones y ya esta arreglado tu cel. pdta: Recuerda utilizar el Firmware correspondiente a tu cel.
Buen dato entonces solo debe Flashear la main original y la Fs con el xs++.2 y ya, y en este caso porque no es necesario cargarle el custom ?
por que el custom ya se lo caragste con far manager, el custom ya esta en el fs, no en el main, por eso solo faltaria ponerle el main original y listo
saludos
hola, soy nuevo quisiera empezar a modificar mi Z550 pero no puedo, porque solo puedo bajar el programa despues de 1 mes y 20 mensajes.saludos.
hola soy novato en esto y quisiera si alguien me puede ayudar a modificar mi w800I como colocar un cam drivers y mejorareñ a´pecto de el menu
tengo mi *w800i
* cable original del celular para PC
* far manager
* phone xs v2.01 beta package
*cam drivers zuza2007
y me staria faltando un menu..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores