Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 18232627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 293
    Recién Iniciado Avatar de thezurikta
    Móvil
    w910

Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos

ayer tuve mi primera experiencia usando el far manager para introducir temas flash y nuevos skins para mi w580 y me funciono a la perfeccion..... es un buen programa

Top Android
    Móvil
    k550 a w610

Cita Iniciado por vanesita Ver mensaje
    hola como estan tengo un w300i y necesito flashearlo ya q no enciende y es casi nuevo como puedo hacer ya q nunca he hecho esto y soy super novata y no entiendo nada, please help i need my cellphone
    bueno te voy ayudar lo que pasa y acontece es que debes sacar tres cosas una es tener la firmaware generic y american y el custon pack de tu cel como se saca esto pues hay que descargarlo por ares le das w300 y busca una carpeta que tenga lo que te digo el generic y american y tambien que ayan el custom pack si tienes problemas con esto yo te lo facilitare bueno despues tienes que descargar xs 1.2 ++

luego sigue estos paso

1. ejecutas el xs++
    2. descomprime las firmas el generic y el american
    3. sacamos todo del celular el chip y la targeta memory stick que es la expancion de memoria
    4. ponemos el cargador en el cel ojo....tiene que estar cargado el cel para que no nos pase nada
    5.ya que tenemos el xs++ abierto ponemos donde dice start
    6. que hacemos ahora nos va pedir un drive para sony ericsson lo puedes tener en este enlace http://www.uploads.sc/download.php?f...fb3f630ff00e58

7. aqui lo que tienes que hace es hacer un jueguito ojo el cel esta apagado no. continuemos cuando precionamos start de dira que tienes 60 seg para conectar el telefono tiene que precionar el c sin conectar el cable ya precionado el c ahora conecta el cable y luego debe aparacer unpoco de de programacion y ahora cuando tienes todo bien te parecera donde puedes colocar los firmas
    8Ahora cargamos los archivos del MAIN y del FS.

En el PhoneXS tildamos Flash Main Firmware y Flash file System.

Click en "Main Firmware"
    click en […] y seleccione el archivo MAIN (W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn)

Click en "File System Image"
    click en […] y seleccione el archivo FS (W300_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn)

y le damos a
    "Flash"

y ya esperas hasta que termine y listo el pollo lo de descargar el custom no es necesario si quieres flashearlo me preguntas y si todavia no has conseguido las firmas buscalo aqui en top sony

Última edición por zeus01; 08/01/2008 a las 02:49:40 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android
    Móvil
    z550

Cita Iniciado por Elmiranda Ver mensaje
    a mi me manda la misma pantalla, pero lo raro es que el celular se enciende, aun cuando sigo manteniendo presionada la tecla c, esto es demasiado raro, alguien podria darme una mano?
    Bueno, creo que t puedo ayudar con ese problema..

fijate esto, asegurate de averle puesto el Main que es fake con el xs++ antes de entrar al FAR. Cuando allas terminado de ponerle el main fake (.ssw) y allas cerrado el xs++, DESCONECTA el cable del celular antes de ejecutar el FAR MANAGER. tambien quitale y colocale denuevo la bateria por las dudas . Ahora si entra y sigue los paso normalmente en FAR, Pero recien cuando allas clikeado en " Enter the Matrix " y te salga que conectes el cable.. ahi apretas la "C" y CONECTAS el cable. Y de esta forma te tendria que conectar bien .

Estoy atento a tu respuesta. Y si te Sirvio me gustaria que Agradezcas .

Suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos de topsony de antemano agradezco x sus aportaciones a mi problema, bien paso a contar estuve probando parches ( vpk) para mi w700 y si funciono uno el de la radio sin auriculares... tambien quise hacer liberar para que funione con otro operador ( soy de peru aqui las empresas de telefonia mocvil es Movistar y Claro, la mia es claro ) en fin queria seguir probando pero opte por hacer un backup de la GDFS pero al momento de hacer el backup me equivoque de icono ( Software: Setool Lite) y le di Write GDFS en vez de Read GDFS cuando queria cancelar ya la sutuacion era muy tarde y me exponia a varios problemas... en fin;
    El hecho es que al parecer destrui mi GDFS ahora cuando enciendo el cel no hace nada simplemente dice ---Ingrese Tarjeta SIM correcta---.
    Mi pregunta: Tengo solucion a mi problema? como ?

como dije al principio Agradezco su ayuda a mi problema. Grxs y Salu2.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy un mega novato y no se como hacer para flashear mi w200, o ponerle menus flash sin flashearlo como he oido que tambien es posible, si alguien me puede dejar un tutorial para aprender, es que he leido varios pero todos son para gente con experiencia en flasheo....desde ya muchas gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola

tengo un problema con mi w810 y soy nuevo quiero modeificarlo quisiera un manual para modificarlo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790

Hola bienvenidos al foro!
    Les sugiero que usen la opcion buscar, encontrarán muchisimos temas y tutoriales referidos a la modificación, flasheo y liberación de sus telefonos, y son muy faciles de usar!

Saludos!

Top Android Avatar de overhedge
    Móvil
    W810

Hola aqui les dejo el tutorial para acceder mediante Far Manager hecho por Sunfire7.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

Top Android Avatar de SHAITANG
    Móvil
    -

panas ustedes no tendran el main, fs t custun cid52? no tengo privilegios, y toy quebrado..

Recién Iniciado
    Móvil
    k550

Pues bueno el problema es por tu Far+SEFP, cuando puedas bajarlo del pack cid49 te funcionara bien.
    haslo en descargas

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 18232627282930 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)