Resultados 1 al 10 de 293

Vista híbrida

Avanzado
    Móvil
    -K810

Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos

Espero puedan ayudarme con dos problemas.
    1.- Cargue archivos MAIN, FS y finalice un w810, todo con Phone XS. Al prender el telefono en la pantalla aparece el mensaje "Please Wait" pero de ahi no pasa. ¿Como puedo solucionar esto?
    2.- He seguido todos los pasos del tutorial para utilizar FAR con telefonos CID49 igual he descargado e instalado los archivos. El problema es al querer entrar a la carpeta FS de otro w810, el FAR se traba en el mensaje Command Progress: 1 of 1 byte(s) y ya no hace nada.
    * Espero puedan ayudarme con estos problemas pues he buscado informacion y ayuda en los foros pero aun no puedo solucionarlos. Gracias!!

Top Android Avatar de ArielOSX
    Móvil
    w300

Cita Iniciado por elniky Ver mensaje
    Espero puedan ayudarme con dos problemas.
    1.- Cargue archivos MAIN, FS y finalice un w810, todo con Phone XS. Al prender el telefono en la pantalla aparece el mensaje "Please Wait" pero de ahi no pasa. ¿Como puedo solucionar esto?
    2.- He seguido todos los pasos del tutorial para utilizar FAR con telefonos CID49 igual he descargado e instalado los archivos. El problema es al querer entrar a la carpeta FS de otro w810, el FAR se traba en el mensaje Command Progress: 1 of 1 byte(s) y ya no hace nada.
    * Espero puedan ayudarme con estos problemas pues he buscado informacion y ayuda en los foros pero aun no puedo solucionarlos. Gracias!!
    a mi me pasa lo mimo ya actulize el FS y Main a R9A036 , aplique el Main Fake me falta subir el custom pero no me toma el far se conecta bien pero cuando quiero acceder al FS me manda a esta pantalla

aqui un video del proceso que hago de cuando flasheo el main fake y trato de entrar al Far peso del video 757KB http://www.sendspace.com/file/wg71f0

cual sera el problema plis ayuda?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos

Cita Iniciado por ArielOSX Ver mensaje
    a mi me pasa lo mimo ya actulize el FS y Main a R9A036 , aplique el Main Fake me falta subir el custom pero no me toma el far se conecta bien pero cuando quiero acceder al FS me manda a esta pantalla

aqui un video del proceso que hago de cuando flasheo el main fake y trato de entrar al Far peso del video 757KB http://www.sendspace.com/file/wg71f0

a mi tb me sale ese error por que ocurre esto, yo no he flasheado mi celular pero yo solo quiero cambiarle los iconos al menu y me tira solo ese error que onda

saludos y gracias

Top Android
    Móvil
    W380

Cool Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos

Cita Iniciado por ArielOSX Ver mensaje

a mi me manda la misma pantalla, pero lo raro es que el celular se enciende, aun cuando sigo manteniendo presionada la tecla c, esto es demasiado raro, alguien podria darme una mano?

Top Android
    Móvil
    z550

Cita Iniciado por Elmiranda Ver mensaje
    a mi me manda la misma pantalla, pero lo raro es que el celular se enciende, aun cuando sigo manteniendo presionada la tecla c, esto es demasiado raro, alguien podria darme una mano?
    Bueno, creo que t puedo ayudar con ese problema..

fijate esto, asegurate de averle puesto el Main que es fake con el xs++ antes de entrar al FAR. Cuando allas terminado de ponerle el main fake (.ssw) y allas cerrado el xs++, DESCONECTA el cable del celular antes de ejecutar el FAR MANAGER. tambien quitale y colocale denuevo la bateria por las dudas . Ahora si entra y sigue los paso normalmente en FAR, Pero recien cuando allas clikeado en " Enter the Matrix " y te salga que conectes el cable.. ahi apretas la "C" y CONECTAS el cable. Y de esta forma te tendria que conectar bien .

Estoy atento a tu respuesta. Y si te Sirvio me gustaria que Agradezcas .

Suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos de topsony de antemano agradezco x sus aportaciones a mi problema, bien paso a contar estuve probando parches ( vpk) para mi w700 y si funciono uno el de la radio sin auriculares... tambien quise hacer liberar para que funione con otro operador ( soy de peru aqui las empresas de telefonia mocvil es Movistar y Claro, la mia es claro ) en fin queria seguir probando pero opte por hacer un backup de la GDFS pero al momento de hacer el backup me equivoque de icono ( Software: Setool Lite) y le di Write GDFS en vez de Read GDFS cuando queria cancelar ya la sutuacion era muy tarde y me exponia a varios problemas... en fin;
    El hecho es que al parecer destrui mi GDFS ahora cuando enciendo el cel no hace nada simplemente dice ---Ingrese Tarjeta SIM correcta---.
    Mi pregunta: Tengo solucion a mi problema? como ?

como dije al principio Agradezco su ayuda a mi problema. Grxs y Salu2.

Recién Iniciado Avatar de Sportacus
    Móvil
    w600

A mi me pasa lo mismo. Se queda alli al entrar al FS con el far se traba, me impacienta un poco. Como lo soluciono? Tengo el FAR MANAGER y el SEEP, el win usb driver mi cel es un w600i y al entrar al FS se prende y esta como si fuera un memoria USB. Una Soucion segura?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)