Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 17222526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 293
    Avanzado Avatar de DarK_SoniX
    Móvil
    k310@w200

Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos

para acceder con far manager a un k310@w200 necesita un main fake especial?? o el main fake es uno solo para todos los modelos?? el main fake se puede flashear con setool?? y después de usar el far se puede flashear el main original con setool??

de antemano gracias

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@Plasticyc
    para tu modelo de teléfono debes descargar el SEFP que se llama algo asi como "sefp_db2012_writeonly_50_51". Prueba y me avisas.
    @[L[DE]A]
    Los main fakes solo se utilizan en los DB2010 y son diferentes para algunos modelos. Pero para tu K310@W200 debes utilizar el del Z550... El main fake si se puede flashear con SeTool2Lite y al terminar puedes flashear otra vez la MAIN completa o solo con el archivo REST.. Saludos amigo...

Avanzado Avatar de DarK_SoniX
    Móvil
    k310@w200

si se flashea el fake main y depués el main original ... se pirden los parches?

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@[L[DE]A]
    Si se pierden. Pero lo que puedes hacer es flashear con Main Fake y al terminar de utilizar FarManager, en vez de flashear la Main completa, puedes flashear solo con el REST, y de esa forma no se borrarán los parches... Saludos amigo...

Recién Iniciado
    Móvil
    -k550i@w610

saben yo soy un completo novato en esto del flasho y me gustaría saber si alguno podria darme una mano con el far ya que ademas que esta en ingles no entienfo como funsiona a ver si alguno me da una mano

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Seguro quieres subirle el volumen.. te recomiendo compres el kit de los parlantes externos, a menos que quieras estar cambiandole el altavos cada fin de semana.. liberarlo, fijate que hay varias box para ello, setool3 a mi gusto es la mejor y mas segura. Pero no esta mal en aventurarse.. jiji.. mira en la otra seccion, hay una dedicada a ello. Saludos!

Avanzado Avatar de D3m4Ch1n3
    Móvil
    W810i

para liberarlo necesitas pagar, aun no se pueden aplicar parches a ese modelo
    para subirle el volumen puedes subir uno s acoustic editados

Recién Iniciado
    Móvil
    z550a

HOLA. SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO URGENTE DE SU AYUDA....

HE INTENTADO FLASHEAR MI Z550A Y ME HA SALIDO UN ERROR... AL FINALIZAR EL PROCESO, ME DICE ERROR DE CONFIGURACION, COMUNIQUESE CON SU OPERADOR.... Y NO SE QUE ES LO QUE HICE MAL... SEGUI EL TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS, SOLO QUE EN VEZ DE MODIFICAR EN EL CUSTOM, E COPIADO Y PEGADO LOS ACUSTICS, REEMPLAZANDOLOS CON EL FAR...
    LOS ARCHIVOS QUE UTILICE SON

z550_p3k_dcu.49R.ssw FLASH MAIN FIRMWARE
    Z550_R6CA009_FS_AMERICA_2_RED49.fbn FLASH FILE SYSTEM
    Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49.mbn MAIN ORIGINAL

POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA.... NO SE QUE HACER!!!!
    Última edición por carito_20; 04/01/2008 a las 14:25:56

Top Android
    Móvil
    z550

Cita Iniciado por billnick Ver mensaje
    Si usted tiene el IMEI cambiado(Es ilegal en la mayoria de los paises) y lo flashea o actualiza, su celular puede quedar en "plaese wait" o sino le va a salir la leyenda "Inserte sim correcta" ya que al hacerlo perdio el main parcheado que no permite la comprobacion entre la OTP y la GDFS IMEI.
    Hola, Este es mi primer porst en Top Sony, Me parece un pagina Genial y muy Completa.

Quiero darles a conocer mi problema ya que estoy seguro que tiene que ver con los problema posteados anteriormente con respecto a las GDFS, flasheo, etc.
    Mi problema es el siguiente:
    No hace ni un mes que tengo mi Z550a y lo he flasheado le he puesto menus, iconos, etc. Y ace 4 dias me encontre con un problema con la GDFS, usando el Se Tool 2 Lite y una GDFS supuestamente para mi Z550a descargada.
    Use Se Tool 2 Lite, porqueme me vi con la intriga de ver que podria cambiar poniendo esa GDFS, esperando algun cambio visual o algo por el estilo.
    Luego de colocarla, Ya habiendo terminado el prosedimiento. Coloque el SIM en mi Z550a lo prendi, y me encontre con que esa primera vez tardo mucho en prender la pantalla, ocea todo el cel, y cuando por fin se prendio el aparato decia "Inserte Tarjeta SIM Correcta" pero ya estaba la SIM incorporada. No obsante, apenas decia eso, el selular quedaba COMPLETAMENTE tildado, Ocea, hasta cerrado la tapa del celular quedaban las letras prendidas y la pantalla intacta tiltada, inclsibe el Lcd externo kedaba tildado. Que Devo hacer?? :25:
    Espero que no me dejen con este problema y lobren ayudarme.
    Estoy muy contendo de unirme a esta gran pagina, para poder brindarle mi ayuda, y que udstedes escuchen mis problemas.

Un Abrazo Grande.

Top Android
    Móvil
    W380

Cool Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos

Cita Iniciado por ArielOSX Ver mensaje
    a mi me pasa lo mimo ya actulize el FS y Main a R9A036 , aplique el Main Fake me falta subir el custom pero no me toma el far se conecta bien pero cuando quiero acceder al FS me manda a esta pantalla

aqui un video del proceso que hago de cuando flasheo el main fake y trato de entrar al Far peso del video 757KB http://www.sendspace.com/file/wg71f0

cual sera el problema plis ayuda?

a mi me manda la misma pantalla, pero lo raro es que el celular se enciende, aun cuando sigo manteniendo presionada la tecla c, esto es demasiado raro, alguien podria darme una mano?

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 17222526272829 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)