El post de este tema se encuentra aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10262
No nos desviemos del tema original.
El post de este tema se encuentra aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10262
No nos desviemos del tema original.
"Hola soy de mexico
Disculpen por preguntar tanto
tengo un W300 y no puedo flasharlo
e echo todo lo del tutoria lFar Manager Tutorial
ma baje el CID49_pack.rar
hice todo al pie de la letra
tambien el W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
y el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.rar
y al prender el cel me dice esto
Error de Config.
Comuniquese con
su operador de red
o centro de
servicio.
alguien me podria ayudar porfavor."
Hola, yo tengo el mismo problema
Puedes decirme como fue que le añadiste el custom pack con el far manager
Lee de pies a cabeza el Tutorial del siguiente link:
http://www.topsony.com/forum_es/show...889#post102889
En alguna parte del tutorial se encuentra una seccíón que dice FINALIZAR. Eso es lo que necesita tu celular: finalizarlo.
Puede agregarse el "Custom Pack" de 2 formas(esencialmente):
a) Con el Phone XS unicamnete (Fuerza Bruta).
b) o con el Phone XS y el FarManager.
Si utilizas el XS, la opcion ya esta disponible de por si, pero con el Far tienes que subirle en la carpeta correspondiente. Por ejemplo en un w810i son 8 archivos.
__________________________________________________ ___________
Si la ayuda te sirvio agradecer a ronsokus
Última edición por ronsokus; 27/07/2007 a las 21:00:37
Hola amigo, con respecto a tu referencia te puedo describir lo siguiente...
E flasheado ya muchos telefonos CID49 siguiendo los consejos de este tutorial, y por ahora ninguno me a dado ningun tipo de problemas e incluso me atrevo a decir que el TUTORIAL PARA SUPER NOVATOS DE sunfire7 es bastante seguro y con resultados al instante.
E Flasheado ya muchos telefonos y el tiempo maximo que me tomo para finalizarlos completamente ya customizados es un maximo de 20 minutos. por lo menos yo.
Te recomiendo que sigas al pie de la letra el TUTORIAL PARA SUPER NOVATOS DE SUNFIRE7
Saludos amigos tengo un problema conecte mi W810i como unidad de almacenamiento a mi pc, luego retire el cable y mi teléfono se quedo en blanco le quite la batería por momento se la coloque y quedo igual se enciende muestra el logo de sony Ericsson y luego prende y se apaga vibrado con la pantalla de color blanco, flashando mi teléfono lo podré recuperar ¿??? gracias
Sí, flasheando le recuperas, en el caso mas dificil pudiera ser que tengas daño en la memoria interna, retiraste el móvil en forma de extracción segura?
Saludos!!!
yo probe con mi k310 y el pluguin pero no me lo reconoce
y al encenderlo me dice contactese con su operador.
he intentado hacerlo con mi W600, entra normalmente, lo reconoce pero cuando voy a entrar en las carpetas del FS se enciende no carga los archivos se enciende solo y cambia administrador de archivos, ¿podrian decirme que pasa?
Última edición por cristian18; 04/08/2007 a las 16:28:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores