Resultados 1 al 10 de 293

Ver modo hilado

Recién Iniciado Avatar de mackiavelo
    Móvil
    -
    Cita Iniciado por alexsam Ver mensaje
    Gracias a un amigo logre arreglarlo, el utilizo el cable de servicio, pero el problema es que me bajo la version del FIRMWARE,.., ahora yo quiero actualizarlo con mi DCU-60, pero asumo que no podre, debido a que mi IMEI ha sido modificado y estoy seguro que esa es la causa por que lo comprobe con el w810i de otro amigo y resulto todo perfectamente.... P.D. Logre flashear un w810 liberado (unlocked) ya que no tenia el IMEI cambiado, me pregunto ¿Que hacer si me vuelve a salir "Please Wait" ?
    , o sea lo que hicieron es bajarle la versIon del FIRMWARE, sera la solucion al "please wait"?, yo mande al mio a un service pero no lograron nada.
    podrias preguntarle a tu amigo o si sabes tu si lo unico que hizo fue ponerle una version anterior, y si toco algo del custom, por que saben que.. algo me late que por ahi pasa el quilombo.-

si alguien arreglo de otra manera el famoso "please wait" que postee como lo hizo, lloveran agradecimientos¡¡

acabo de entrar a google, y puse "z550 "please wait", y me salio un enlace de esta pagina:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=78882

cuando hago click en enlace, me sale:
    mackiavelo, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    Ahora bien, volvi al google y vi que el encabezado decia algo de :
    "Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con ...
    EROM en los DB2010 W300/W810/Z550/K310/K510, está protegido por hardware, ... hacerlo prendo el cel y me sale un mensaje que dice please wait y no avanza....

yo: Sera algo de la erom? como se arregla?, pues no se que es la erom asi que me voy a ver algo de eso y vuelvo.-
    Última edición por wripe; 24/05/2007 a las 00:04:08

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)