Hola que tal que bueno que encontre por pura casualidad al creador de este turorial.
2 cosas. primero creo que hay un error en ese tutorial, o mas bien no es error sino que hace falta una carpeta de la cual haces mencion en donde viene el archivo para instalar los usb flashdrivers, la carpeta "x86".
segundo. ya es una duda mas personal, hice los pasos de esta priemra parte del tutorial e instale los usbflashdrivers que busque en una pag que tenia la misma carpeta de la que hiciste mencion (tal vez se piratearon tu tutorial) sin embargo fue lo unico que realice ya que no pude descargar ningun firmware ni el xs++ por cuestinoes de mi subscripcion. eh estado informandome del tema y encontre que todavia tienen alguns broncas con el cid 51 y 52 y mi k550i trae cid 52 por lo tanto no puedo aun hacer alguna modificacion, afecta en algo que le haya instalado los usbflahsdrivers archivo"ggmsec"??? como los borro?? quiero dejar mi cel como lo compre, eso lo uniko que le eh modoficado y quiero deshacerlo, como le hago???? porfa te agradeceria demasiado tu apoyo o el que pueda.
Marcadores