Cita Iniciado por billnick Ver mensaje
Si usted tiene el IMEI cambiado(Es ilegal en la mayoria de los paises) y lo flashea o actualiza, su celular puede quedar en "plaese wait" o sino le va a salir la leyenda "Inserte sim correcta" ya que al hacerlo perdio el main parcheado que no permite la comprobacion entre la OTP y la GDFS IMEI.
Hola, Este es mi primer porst en Top Sony, Me parece un pagina Genial y muy Completa.

Quiero darles a conocer mi problema ya que estoy seguro que tiene que ver con los problema posteados anteriormente con respecto a las GDFS, flasheo, etc.
Mi problema es el siguiente:
No hace ni un mes que tengo mi Z550a y lo he flasheado le he puesto menus, iconos, etc. Y ace 4 dias me encontre con un problema con la GDFS, usando el Se Tool 2 Lite y una GDFS supuestamente para mi Z550a descargada.
Use Se Tool 2 Lite, porqueme me vi con la intriga de ver que podria cambiar poniendo esa GDFS, esperando algun cambio visual o algo por el estilo.
Luego de colocarla, Ya habiendo terminado el prosedimiento. Coloque el SIM en mi Z550a lo prendi, y me encontre con que esa primera vez tardo mucho en prender la pantalla, ocea todo el cel, y cuando por fin se prendio el aparato decia "Inserte Tarjeta SIM Correcta" pero ya estaba la SIM incorporada. No obsante, apenas decia eso, el selular quedaba COMPLETAMENTE tildado, Ocea, hasta cerrado la tapa del celular quedaban las letras prendidas y la pantalla intacta tiltada, inclsibe el Lcd externo kedaba tildado. Que Devo hacer?? :25:
Espero que no me dejen con este problema y lobren ayudarme.
Estoy muy contendo de unirme a esta gran pagina, para poder brindarle mi ayuda, y que udstedes escuchen mis problemas.

Un Abrazo Grande.