amigos el far necesita serial?ya que siempre me aparece el mensaje "evaluation version"
amigos el far necesita serial?ya que siempre me aparece el mensaje "evaluation version"
Orale... Eso no lo he visto... En donde te sale eso¿?...
Saludos...
P.D. Que yo sepa el far es free...
Última edición por ts008; 22/04/2007 a las 02:45:50
oye eso no lo puedo hacer, hay que seguir unas reglas. Pero si te sirve de algo puedes escoger el america_1, que en la mayoria de los equipos no varia mucho la configuracion, o sino busca por otro medios o tal vez top sony no demore en sacar unos nuevos....es mejor que lo tomes con calma.
Última edición por ts008; 22/04/2007 a las 03:07:16
hola me gustaria saber para que sirve el custom o´ CDA . Una pregunta que tengo sobre esto, si mi movil es Telcel y enves de colocarle el custom de telcel le pongo el de movistar que sucedera ? y si le pongo el De america_2 me trabajara con cualquier compañia ?
si te va a funcionar sin problemas yo soy de argentina y le puse un custom que edito sunfire7 que es de mexico y me funciona lo mas bien
------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
con la compañia que tenes creo que no se modifica, eso tenes que preguntarselo a sunfire7 que es el que hizo el custom y sabe bien
--------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
alguien sabe si el tutorial Supernovatos trabaja tambien con CID 36 ? y en caso de que si como seria el procedimiento, me han dicho que solo cambia en cuanto entrar con el far no hace falta ponerle el main fake, entonces solo flasheo la FS y entro al Far y termino el proceso Flasheando con la Main original o que ?
Yo he flasheado varios SE w600i, con el Phone-XS V2 Alpha, Phone-XS V2.01 Beta y nuestro amado Far manager con SEFP plugin, sin ningun ploblema y funionando, ademas les he metido menus flash y skins del rp del walkman. todo lo encuentras en topsony. Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores