se necesita algo mas para usar el far manager?
Lee el tutorial ahi dice todo.
hola cuando llego a la parte que se conecta el celu en el far manager me aparece el siguiente error:
falat error while read cid!
error code:0
ya no se que hacer, ayudenme porfa!
Me pasa exactamente lo mismo, pero con el modelo z530Iniciado por sunfire7
Segun el tutorial he finalizado el telefono (vaciando el contenido de la carpeta...)
Al insertar el SIM me manda las configuraciones de telcel y las instalo pero son para MMS, Email y WAP.
Respecto al custom pack utilice Mulan_GEN_CDA102461_107_AMERICA_2.zip en otro tema un usuario pedia el CDA102462/17 y la respuesta esta arriba.(por sunfire7)
El Main y FS que utilice son:
Z530_R6DA001_MAIN_GENERIC_RED49.rar
Z530_R6DA002_FS_AMERICA_2_RED49.rar
No es problema de los archivos!!
Al desplazar los archivos del custom pack con el mouse se copiaban en la carpeta drm, y no en la que se debe!!! fue un error mio, lo he solucionado la darme cuenta de que los archivos no estaban en la carpeta, es mejor copiarlos con F5 para evitar este tipo de problemas.
Un saludo!![]()
ballencito yo tuve ese mismo problema con un w810 y dos w300.Al parecer es problema en las GDFS. No lo pude solucionar con cable DCU-60 ni PhoneXS. Pregunta a los profesionales del foro pero me parece que tendras que usar cable de servicio para poder escribir nuevamente las GDFS
hola queira hacerles una consulta resulta que tengo un z520 y no lo puedo poner en spañol y no se usar al far manager alguien me podria dar una ayudita gracia .... a no tengo idea de usar el farmanager es totalemnte nuevo para mi:
Lee el manual de farmanager, yo tampoco tenia idea y ya pude flashear mi movil.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores