hola atodos les comento, yo tengo un w810 que he utilizado el tuto de sunfire7 y he descargado el pack cid49 y me ha funcionado de maravilla le he subido menu flash,custom,candrivers,acoustic. actualizado main y fs y todo ha salido bien.
hola atodos les comento, yo tengo un w810 que he utilizado el tuto de sunfire7 y he descargado el pack cid49 y me ha funcionado de maravilla le he subido menu flash,custom,candrivers,acoustic. actualizado main y fs y todo ha salido bien.
hola cuando llego a la parte que se conecta el celu en el far manager me aparece el siguiente error:
falat error while read cid!
error code:0
ya no se que hacer, ayudenme porfa!
he intentado hacerlo con mi W600, entra normalmente, lo reconoce pero cuando voy a entrar en las carpetas del FS se enciende no carga los archivos se enciende solo y cambia administrador de archivos, ¿podrian decirme que pasa?
Última edición por cristian18; 04/08/2007 a las 16:28:31
no puedo flahear con el far ... se queda en la carpeta fs y nada mas ...que puedo aser ...
mira para mi punto devista descarga el setools es mucho mas rapido yo tengo un sony w830 se tardo 6 min en hacerlo y para subir el custom pack si utilize el far manager mira este programa(farmanager) me sirvio mas para subir parches temas flash themes etc... es mas facil de usar
¿que cables debo utilizar para flashear mi cel, o para actualizarlos?
cuando hablan de dcu-60 es el cable que venia en la compre de tu mobil...y para flashearlo hay un tuto aqui para supernovatos...pero tambien aqui hay un video en you tube (son dos de como hacerlo)
http://www.youtube.com/watch?v=TmFj8w7_k0s
parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=kad-rsrsJvg:1::1:
tengo un w610 cid 52 pregunto si se le puede cambiar el cid a este telefono para desbloquearlo y cambiarle el imei con la uni..gracias
hola yo tengo un problemilla, acabo de flashear mi cel y todo bien... despues de que quiero encenderlo paso lo importante. No enciende del todo, que quiere decir esto... que se enciende la pantalla en blanco como que va arrarancar, pero no se apaga y despues vuelve encender la pantalla y asi esta nunca mas enciende![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores