Gracias Ya pude!!! ya se kual fue mi erro tenia razon sunfire
Gracias Ya pude!!! ya se kual fue mi erro tenia razon sunfire
hola atodos les comento, yo tengo un w810 que he utilizado el tuto de sunfire7 y he descargado el pack cid49 y me ha funcionado de maravilla le he subido menu flash,custom,candrivers,acoustic. actualizado main y fs y todo ha salido bien.
@[angelaka14]:
Me alegro que al fin te haya funcionado y hayas tenido exito [angelaka14], estas cosas son de paciencia sobre todo cuando apenas vas empezando con esto asi que es normal hacer preguntas "tontas" que prefiero mejor llamarlas primerizas, lo bueno es que ya tuviste exito y enhorabuena ya no eres mas un novato!
@hermaryu y los demas:
Gracias por su feedback!!
esta bastante bien, aun que todavia le falta soporte para muchos telefonos y que no hagas tantas cosas antes de hacerlo totalemtne con far
Saludos, Vuelvo a postear nuevamente por ayuda!!![]()
1.- He seguido los pasos del tutorial para supernovatos y resulta que al abrir la carpeta FS de un w810 el FAR se traba en "Command Progress: 1 of 1 byte(s)" sin embargo pude hacerlo sin problemas con un w300. ¿A que puede deberse este problema?
2.- Flashe un w300 con exito. Realice nuevamente el flasheo en un w300 distinto y lo finalice nuevamente con FAR pero al encenderlo la pantalla se pone blanca y se apaga, asi unas 2 o 3 veces y depues aparece en la pantalla "Please wait" y de alli no pasa. Lo he flasheado nuevamente y sigue con ese problema. ¿Sera que ya es daño del equipo o a que puede deberse lo que comento?
!!!Espero puedan ayudarme. Muchas Gracias!!!
Perdon por tanta insistencia. Lei un Post de Paulo diciendo que en el W800 el problema de que el telefono no pase del mensaje del "Please wait" es un problema en la GDFS. ¿Seria aplicable tambien para el caso del w300 que comento? En caso de que si, ¿como podria reparar la GDFS de un w300? y si no pues que puedo hacer para recuperar ese telefono. Gracias!!!
Última edición por ts008; 28/02/2007 a las 22:24:25
yo tengo ese archivo si quieres mandame un mensaje y te lo pasosaludos y tengo un problema mi w300 a veces me reconoce el manos libres y a veces no que estara pasando?
ok jesus gracias, te agradeceria si pudieras enviarme el archivo por mail, y decirme como es que escribes la GDFS al W300.
como flasheo un w600 a la manera antigua??
busca en los tutoriales, ahi debe de venir
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores