ArielOSX lo que pasa es que en el cid49 pack que hize he parchado e instalado bien el SEFP, para evitar problemas de que no lo instalen bien u otras cosas, porfavor prueba desde el farmanager+SEFP que viene en el pack cid49 y nos dices como te fue
Antes que nada agradecerles por este foro!!!!
Ahora bien, el tema es el siguiente, tengo un w880 pero en ingles y quiero pasarlo a español, baje el CID40 Pack con estos programas y la FS generica america2 seria todo o tambien tengo que flashear el Main?? desde ya muchas gracias!!!
Pues bueno el problema es por tu Far+SEFP, cuando puedas bajarlo del pack cid49 te funcionara bien.
y tu no me puedes enviar el Far+SEFP o solo el SEFP porque cuando podre bajar este pack plis necesito un poco de ayuda?
mi mail es ariel.escobar@gmail.com
Saludos, Sunfire tengo el mismo problema de todos al entrar a la memoria Flash con el Far Manager usando tu Cid49 pack. te voy anexar la informacion de mi celular K750@W800i a ver si en esto radica el problema.
DBID: db2010
OTP CID: 49
EROM CID: 49
EROM color: Red
IMEI: 35255801xxxxxx
Phone: K750
Operator: AMERICA_1
CDA: CDA102425/55 R1A
Firmware: R1BC002
EROM: n/a
tambien en el phone XS++ 1.2 me dice esto cuando me conecto:
Activating GDFS...
Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:K750 GDFS:W800)
...using IMEI name
Que es eso del GDFS y como se soluciona.
Gracias,
Porfavor alguien que nos ayude estoy flasheando un k310 (por si la riego no perder mucho), a mi tmb me esta pasando lo mismo, lo baje igual del cid 49 pack de sunfire7, he estado por mucho tiempo intentandolo y no logro nada, a q se debe que no puedo entrar a la FS??? Es el far???
Sunfire7 si ves este post ayudanos tu hiciste este tuto, y si alguien mas sabe porfavor expliqueme como salir de este problema!
Última edición por mccoy; 23/05/2007 a las 23:29:17
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores