Página 2 de 30 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 293

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos

Hola que tal que bueno que encontre por pura casualidad al creador de este turorial.
    2 cosas. primero creo que hay un error en ese tutorial, o mas bien no es error sino que hace falta una carpeta de la cual haces mencion en donde viene el archivo para instalar los usb flashdrivers, la carpeta "x86".
    segundo. ya es una duda mas personal, hice los pasos de esta priemra parte del tutorial e instale los usbflashdrivers que busque en una pag que tenia la misma carpeta de la que hiciste mencion (tal vez se piratearon tu tutorial) sin embargo fue lo unico que realice ya que no pude descargar ningun firmware ni el xs++ por cuestinoes de mi subscripcion. eh estado informandome del tema y encontre que todavia tienen alguns broncas con el cid 51 y 52 y mi k550i trae cid 52 por lo tanto no puedo aun hacer alguna modificacion, afecta en algo que le haya instalado los usbflahsdrivers archivo"ggmsec"??? como los borro?? quiero dejar mi cel como lo compre, eso lo uniko que le eh modoficado y quiero deshacerlo, como le hago???? porfa te agradeceria demasiado tu apoyo o el que pueda.

vanesita
    Guest

hola como estan tengo un w300i y necesito flashearlo ya q no enciende y es casi nuevo como puedo hacer ya q nunca he hecho esto y soy super novata y no entiendo nada, please help i need my cellphone

Recién Iniciado
    Móvil
    -

usa en far y le instalas el seef.y con el far entra s ala programacion del w300 y lo flashea

Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

El problema es que el mio se quedo en "Please Wait" porque lo flashee sin fijarme que el IMEI habia sido cambiado, usé el XS++, Phone XS y el Far Manager, y se quedo alli, lo que se es que ahora solo se puede flashear con el cable de servicio (si se tiene el IMEI cambiado), y para volver a ponerle el original tambien necesito el cable de servicio y no me basta con flashearlo con el XS++. Ahora leí un tutorial en el que se puede hacer un cable de servicio casero, quisiera mas informacion acerca de esto, como por ejemplo el chip del cable DCU-11 tiene que ser necesariamente PL 2303, o puede ser otro, ademas de la posicion exacta de las conexiones para el "Fast Port", todo eso.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por alexsam Ver mensaje
    El problema es que el mio se quedo en "Please Wait" porque lo flashee sin fijarme que el IMEI habia sido cambiado, usé el XS++, Phone XS y el Far Manager, y se quedo alli, lo que se es que ahora solo se puede flashear con el cable de servicio (si se tiene el IMEI cambiado), y para volver a ponerle el original tambien necesito el cable de servicio y no me basta con flashearlo con el XS++. Ahora leí un tutorial en el que se puede hacer un cable de servicio casero, quisiera mas informacion acerca de esto, como por ejemplo el chip del cable DCU-11 tiene que ser necesariamente PL 2303, o puede ser otro, ademas de la posicion exacta de las conexiones para el "Fast Port", todo eso.
    El post de este tema se encuentra aqui:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10262

No nos desviemos del tema original.

Top Android
    Móvil
    k550 a w610

Cita Iniciado por vanesita Ver mensaje
    hola como estan tengo un w300i y necesito flashearlo ya q no enciende y es casi nuevo como puedo hacer ya q nunca he hecho esto y soy super novata y no entiendo nada, please help i need my cellphone
    bueno te voy ayudar lo que pasa y acontece es que debes sacar tres cosas una es tener la firmaware generic y american y el custon pack de tu cel como se saca esto pues hay que descargarlo por ares le das w300 y busca una carpeta que tenga lo que te digo el generic y american y tambien que ayan el custom pack si tienes problemas con esto yo te lo facilitare bueno despues tienes que descargar xs 1.2 ++

luego sigue estos paso

1. ejecutas el xs++
    2. descomprime las firmas el generic y el american
    3. sacamos todo del celular el chip y la targeta memory stick que es la expancion de memoria
    4. ponemos el cargador en el cel ojo....tiene que estar cargado el cel para que no nos pase nada
    5.ya que tenemos el xs++ abierto ponemos donde dice start
    6. que hacemos ahora nos va pedir un drive para sony ericsson lo puedes tener en este enlace http://www.uploads.sc/download.php?f...fb3f630ff00e58

7. aqui lo que tienes que hace es hacer un jueguito ojo el cel esta apagado no. continuemos cuando precionamos start de dira que tienes 60 seg para conectar el telefono tiene que precionar el c sin conectar el cable ya precionado el c ahora conecta el cable y luego debe aparacer unpoco de de programacion y ahora cuando tienes todo bien te parecera donde puedes colocar los firmas
    8Ahora cargamos los archivos del MAIN y del FS.

En el PhoneXS tildamos Flash Main Firmware y Flash file System.

Click en "Main Firmware"
    click en […] y seleccione el archivo MAIN (W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn)

Click en "File System Image"
    click en […] y seleccione el archivo FS (W300_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn)

y le damos a
    "Flash"

y ya esperas hasta que termine y listo el pollo lo de descargar el custom no es necesario si quieres flashearlo me preguntas y si todavia no has conseguido las firmas buscalo aqui en top sony

Última edición por zeus01; 08/01/2008 a las 02:49:40 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

edito el mensaje el tutorial fue hecho por sunfire7

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Mi W300 se queda en por favor espere despues de flashiarlo... Alguien me podria ayudar con eso!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tienes que intentar flashearlo nuevamente seguramente no seguiste bien los pasos o revisa que el programa con el que lo flasheaste.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Puedes decirme como fue que le añadiste el custom pack con el far manager?

Página 2 de 30 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)