@ArielOSX:
Bajaste el SEFP desde el cid49_pack??
@ArielOSX:
Bajaste el SEFP desde el cid49_pack??
ArielOSX lo que pasa es que en el cid49 pack que hize he parchado e instalado bien el SEFP, para evitar problemas de que no lo instalen bien u otras cosas, porfavor prueba desde el farmanager+SEFP que viene en el pack cid49 y nos dices como te fue
Pues bueno el problema es por tu Far+SEFP, cuando puedas bajarlo del pack cid49 te funcionara bien.
y tu no me puedes enviar el Far+SEFP o solo el SEFP porque cuando podre bajar este pack plis necesito un poco de ayuda?
mi mail es ariel.escobar@gmail.com
Hola sunfire7, he descargado el CID49_PACK, instale los drivers, flashe previamente mi w810 con el main fake y si, he seguido el tuto paso a paso pero sigo con el mismo problema que Ariel, se queda en Command Progress: 1 of 1 byte(s). Esto solo me pasa con el w810 pues al explorar la carpeta FS de un w800 no hay ningun problema. espero puedas ayudarme porfavor. Gracias
yo flashee un W300 con ese tutorial y me fue de maravilla despues quize flashear mi k750 pero no pude pasar de eso de send 1 byte y eso que hice paso a paso todo lo que decia el tuto
hola me podrian decir donde se encuentra el "Far Manager Tutorial" para poder flashar mi w300
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores