holas myo he usado el "far manager" pero el phone xs y el phone xc funcionan de maravilla y me han dado buenos resultados
holas myo he usado el "far manager" pero el phone xs y el phone xc funcionan de maravilla y me han dado buenos resultados
buen tutorial gracias
como desbloqueo un w800 para activar los SWF Q hao y con q
ola yo tambien nesesito ayuda.......mi correo es infamus_best_13@hotmail.com
Holas si alguien me puede ayudar, mi cel es un W810 DB2012 CID:50 flasheado y funcionando y me e dado cuanta que Far es mucho mas rapido y comodo para administrar archivos, pero al insertar a far el SEFP multi CID que esta en la sona de descargas no me funciono y no pude sincronizarlo, si alguien me pueda echar una mano o decirme donde hay un Tuto preciso estare muy agradecido, ya he buscado y no he encontrado nada espero respuestas ya que esta fue la ruta que mas se acercaba a mi problema
Saludos
para acceder con far manager a un k310@w200 necesita un main fake especial?? o el main fake es uno solo para todos los modelos?? el main fake se puede flashear con setool?? y después de usar el far se puede flashear el main original con setool??
de antemano gracias
@Plasticyc
para tu modelo de teléfono debes descargar el SEFP que se llama algo asi como "sefp_db2012_writeonly_50_51". Prueba y me avisas.
@[L[DE]A]
Los main fakes solo se utilizan en los DB2010 y son diferentes para algunos modelos. Pero para tu K310@W200 debes utilizar el del Z550... El main fake si se puede flashear con SeTool2Lite y al terminar puedes flashear otra vez la MAIN completa o solo con el archivo REST.. Saludos amigo...![]()
si se flashea el fake main y depués el main original ... se pirden los parches?
@[L[DE]A]
Si se pierden. Pero lo que puedes hacer es flashear con Main Fake y al terminar de utilizar FarManager, en vez de flashear la Main completa, puedes flashear solo con el REST, y de esa forma no se borrarán los parches... Saludos amigo...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores