aver es que soy un super novato con mi sony la verdad me pueden decir si puedo flashear cualquier celular con el far manager cid49 puesto si si o no y donde puedo conseguir un firmware para mi w600 de telcel mexico.
@yo merito
En realidad no flasheas con FarManager, solo lo utilizas para finalizar. Para flashear debes tener el XS++ (para tu W600 te recomiendo el Phone XS++ Beta, ya que con el 1.2, por ejemplo, tendrás problemas al flashear) Pero si, si puedes flashear tu W600 con este tutorial, y al firmware (FS, MAIN y custom pack) lo encuentras aqui en la pagina, en la sección de descargas... Saludos amigo...![]()
como puedo arreglar un cell mi hermano tiene su w810 y lo quizo flashear y bueno no le salio nose que le falta pero cuando lo prende aparece problema de software comuniquese con su operador alguien puede ayudar?
@renato2553
Le falto finalizarlo, o sea subirle un Custom Pack o CDA... Si utilizas el buscador encontrarás post de varios usuarios con el mismo problema, no es nada de que preocuparse... Saludos amigo...![]()
Tengo un k300i que tiene dañada la señal RF , alguien sabe si esto tiene reparacion?
alguien conoce alguna forma de mejorar la cámara en un w300?
Última edición por ADDIER; 26/09/2007 a las 15:18:51 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Y el tutorial en donde esta???? lo busque en el tutorials y no esta!
esta en la seccion tutoriales
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
alguian ya flasheo su telefono con el far manager
me pueden ayudar no tengo ni idea de como se realize.
se lo agradezco de antemano
Lee por lo mientras sigue el tutorial,
Y no le metas mano hasta estar seguro de lo que haces
Tutorial
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores