oigan yo tengo un problema con my w600 no prende aparece<la pantalla en blanco y se apaga esto me sucedio cuando me entro una llamda y no se q hacer q alguien me ayude
oigan yo tengo un problema con my w600 no prende aparece<la pantalla en blanco y se apaga esto me sucedio cuando me entro una llamda y no se q hacer q alguien me ayude
Far no flashea... y por lo que se nota tu cel es un w810, seguramente es cid49 db2010
para flashearlo necesitas phone xs++ o setool lite, Far manager solo te sirve para explorar y modificar el FS (File System) de tu celular...
Hola, queria comentar que el tutorial de sunfire 7 me funciono de maravillas, aunque me ocsto un mes bajar todos los archivos....(condiciones de bajada: 1 mes de antiguedad y 20 post)
saludos
el hecho que hayas instalado los drives flash no afecta para nada tu celu,solo haz puesto el drive que permite la comunicacion de tu celular con la pc para el proceso de flasheo
Hola que tal
mira tengo un problemita tengo un telefon W600 y soy de mexico distrito Federal y el telefono lo tengo en telcel y el telefono se me puso con la pantalla casi blanca e intente flachearlo usando como referencia este tuto para supernovatos pero en el block 3 se queda pasmado y desconecto el cel y voy al otro paso con el far y pero ya cuando le doy al fs de far no me aparece el costum y lo de mas y no hayo como pegarle los archivos no se si lo esta haciendo bien alguien me puede ayudar con acesoria por hot mail mi correo es este cesmm@hotmail.com espero y me puedan ayudar
Saludos
tengo el mismo problema siempre cambien mis archivos con le far con soporte 2020 pero la ultima vez me aparecio el mensale cant read error 0 alguien sabe porque
pues yo recomiendo flashear y personalisar con seemtool2 es mucho mas facil y muy rapido
el cable usb comun y corriente.saludos!
disculpen amigos, no saben si los temas flash de un w300i le quedan a un w810i?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores