Hola que tal que bueno que encontre por pura casualidad al creador de este turorial.
2 cosas. primero creo que hay un error en ese tutorial, o mas bien no es error sino que hace falta una carpeta de la cual haces mencion en donde viene el archivo para instalar los usb flashdrivers, la carpeta "x86".
segundo. ya es una duda mas personal, hice los pasos de esta priemra parte del tutorial e instale los usbflashdrivers que busque en una pag que tenia la misma carpeta de la que hiciste mencion (tal vez se piratearon tu tutorial) sin embargo fue lo unico que realice ya que no pude descargar ningun firmware ni el xs++ por cuestinoes de mi subscripcion. eh estado informandome del tema y encontre que todavia tienen alguns broncas con el cid 51 y 52 y mi k550i trae cid 52 por lo tanto no puedo aun hacer alguna modificacion, afecta en algo que le haya instalado los usbflahsdrivers archivo"ggmsec"??? como los borro?? quiero dejar mi cel como lo compre, eso lo uniko que le eh modoficado y quiero deshacerlo, como le hago???? porfa te agradeceria demasiado tu apoyo o el que pueda.
el hecho que hayas instalado los drives flash no afecta para nada tu celu,solo haz puesto el drive que permite la comunicacion de tu celular con la pc para el proceso de flasheo
Hola que tal
mira tengo un problemita tengo un telefon W600 y soy de mexico distrito Federal y el telefono lo tengo en telcel y el telefono se me puso con la pantalla casi blanca e intente flachearlo usando como referencia este tuto para supernovatos pero en el block 3 se queda pasmado y desconecto el cel y voy al otro paso con el far y pero ya cuando le doy al fs de far no me aparece el costum y lo de mas y no hayo como pegarle los archivos no se si lo esta haciendo bien alguien me puede ayudar con acesoria por hot mail mi correo es este cesmm@hotmail.com espero y me puedan ayudar
Saludos
tengo el mismo problema siempre cambien mis archivos con le far con soporte 2020 pero la ultima vez me aparecio el mensale cant read error 0 alguien sabe porque
pues yo recomiendo flashear y personalisar con seemtool2 es mucho mas facil y muy rapido
mira para mi punto devista descarga el setools es mucho mas rapido yo tengo un sony w830 se tardo 6 min en hacerlo y para subir el custom pack si utilize el far manager mira este programa(farmanager) me sirvio mas para subir parches temas flash themes etc... es mas facil de usar
¿que cables debo utilizar para flashear mi cel, o para actualizarlos?
el cable usb comun y corriente.saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores