Que tal oigan el far con el SEFP no puede copiar archivos a la pc? que no puedo y ya intente de varias maneras y nada serian tan amables de decirme como se puede copiarlos archivos???
Que tal oigan el far con el SEFP no puede copiar archivos a la pc? que no puedo y ya intente de varias maneras y nada serian tan amables de decirme como se puede copiarlos archivos???
hola amigos, alguien sabe si el far manager sirve para flashear el z520a, he mirada en algunos tutoriales pero mencionan otros telefonos, o solo debo fijarme si es cid36, gracias.
asi es amigo si soporta Z520, el cid ahora no importa pues no creo que supere el CID 52 que es el mas alto y el cual ya se puede modificar gratuitamente saludos.
Hay un 99% de posibilidades que tu Z520 sea CID36.
Lee este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=279
Saludos!
Hola yo queria pedir ayuda tengo un z520a y no puedo comenzar el proceso con el far manager queria saber que modelo de cel tengo que seleccionar porque el mio no sale por favor si pueden ayudenme desde ya gracias
¿sirve para cid52?
El tutorial ya no esta??
@ lord0116
Claro que esta amigo, solo que este tema es como una discución del tuto... Aca te lo dejo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Saludos...![]()
Hola, Tengo un W300i de Venezuela, he estado revisando un poco este foro y consegui estos archivos para flashear mi cel:
Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar
FarManager170+SEFP.rar
Drivers Acoustic W300i - Mix Toshara 1.7 + 1.8.rar
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
w300_p3k_dcu.49R.ssw
Ahora voy con el asunto.. Ya flashe el MAIN con el Phone-XS, pude acceder al FS con el Far y cambiar el Acoustic Driver, pero no me atreví a flashear el FS porque no estoy seguro si este es el que corresponde para mi pais.. Aparte, despues de flashear el MAIN el equipo me quedo en ingles (igual el de mi novia que es del mismo modelo) y no me da la opcion para ponerlos en español... Ultima pregunta (por ahora.. por favor comprendanme, soy nuevo en este asunto) eso de RED49,51,52.. ¿que es?.. Jeje..
Por favor alguien que me ayude...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores