hola quetal saludos a todos la pagina esta muy buena y soy nuevo necesito saber que es lo primero que devo hacer para empesar a flashear mi telefono(w600) que cable utilizo que programa por favor amigos
como puedo hacerle para empesar a fhasear mi telefono(w600) que cable utilizo que programa???? esperare una pronta respuesta de todos ustedes pliss
Última edición por ADDIER; 11/09/2007 a las 10:07:51 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
hola a todos, ariel yo tambien tenia ese problema y dejame decirte que no es el far, ni tampoco la carpeta sefp sino que el controlador o driver debes conectar tu telefono en otro puerto usb ( conectarlo en modo flash) y cuando te reconcozca que hay un nuevo hadware tienes que colocar el que adjunto en el mensaje, si te das cuenta dice en tu imagen EPIUSB y esa es la falla.
ayuda a tu progimo sin esperar nada a cambio:51:
Hola Anacleto, Bienvenido al foro, bueno lo que sucede es que debes tener 20 mensajes minimo y un mes de antiguedad para poder acceder al area de descarga, con limite 100 mb por mes o 50 archivos. o si prefieres acceder a una cuenta premuim (costo de 2 euros por un mes ) o top premium (costo de 20 euros por un año ).
hola amigos de sony como puedo tener los programas de sony para flashear y liberar
si viejo eso ya lo lei pero sucede ke yo tengo mas de un mes de registrado en ste foro pero no lo utilizava por ke no entendia nada pero secede ke tenia en cel motorora v3i lo libere modifike bueno en fin le hice varias cosas pero oy tengo un sony ericsson w600 pero no tengo nada pera aserle kiero modificarlo y liberarlo pero no c como si me podrias ayudar t lo agradeceria viejo...
Última edición por ADDIER; 11/09/2007 a las 10:07:13 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
yo tambien vengo de un v3i y le podia hacer de todo pero en los se no es tan asi, pero algo se les puede hacer, solo hay q leer, yo hace poco le modifique las fuentes y quedo barbaro
oigan yo tengo un problema con my w600 no prende aparece<la pantalla en blanco y se apaga esto me sucedio cuando me entro una llamda y no se q hacer q alguien me ayude
no puedo flahear con el far ... se queda en la carpeta fs y nada mas ...que puedo aser ...
Far no flashea... y por lo que se nota tu cel es un w810, seguramente es cid49 db2010
para flashearlo necesitas phone xs++ o setool lite, Far manager solo te sirve para explorar y modificar el FS (File System) de tu celular...
Hola, queria comentar que el tutorial de sunfire 7 me funciono de maravillas, aunque me ocsto un mes bajar todos los archivos....(condiciones de bajada: 1 mes de antiguedad y 20 post)
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores