Hola yo queria pedir ayuda tengo un z520a y no puedo comenzar el proceso con el far manager queria saber que modelo de cel tengo que seleccionar porque el mio no sale por favor si pueden ayudenme desde ya gracias
Hola yo queria pedir ayuda tengo un z520a y no puedo comenzar el proceso con el far manager queria saber que modelo de cel tengo que seleccionar porque el mio no sale por favor si pueden ayudenme desde ya gracias
¿sirve para cid52?
El tutorial ya no esta??
@ lord0116
Claro que esta amigo, solo que este tema es como una discución del tuto... Aca te lo dejo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Saludos...![]()
Hola, Tengo un W300i de Venezuela, he estado revisando un poco este foro y consegui estos archivos para flashear mi cel:
Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar
FarManager170+SEFP.rar
Drivers Acoustic W300i - Mix Toshara 1.7 + 1.8.rar
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
w300_p3k_dcu.49R.ssw
Ahora voy con el asunto.. Ya flashe el MAIN con el Phone-XS, pude acceder al FS con el Far y cambiar el Acoustic Driver, pero no me atreví a flashear el FS porque no estoy seguro si este es el que corresponde para mi pais.. Aparte, despues de flashear el MAIN el equipo me quedo en ingles (igual el de mi novia que es del mismo modelo) y no me da la opcion para ponerlos en español... Ultima pregunta (por ahora.. por favor comprendanme, soy nuevo en este asunto) eso de RED49,51,52.. ¿que es?.. Jeje..
Por favor alguien que me ayude...
hola overhedge la carga es la misma y realmente no se lleva mucho tiempo yo ya lo hice y entre el flasheo y las cosas que tenia que hacer en el trabajo me demore una mañana.
el k310 convertido en w200 se puede flashear con normalidad?
bueno hola amigos la verdad estoy empesando en esto pero queria aserles una pregunta miren estaba pensando en comprarme un w300 y oviamente flashearlo pero queria que me ayudaran en desirme si con el w300 lo puedo modificar de todo asi el reproductor imagenes splash layout y todo eso se le puede aser todo a este celular...???
hola quisiera que em ayudaran tengo un problema con un w300 miren pasa esto al momento de flashearlo tod entra bien con el xs pero luego cuando ya quiero entrar con el fs no me reconoce el celular ya llevo intentandolo con 2 celulares y no lo reconoce sigue con el conteo de 1,2,3,4,5 hasta cuando me dice que no lo e conectado; ya anteseh flasheado mi w300 pero no me asaba es aque se debe?
oigan ya se m complico ahora el celualr ya no prende que tiene ya em dio miedo ese celular no es mio es de mi hermano acaso sera por el cable o que apsa porque ya no jala digamen aydenme
Última edición por ADDIER; 07/09/2007 a las 16:47:56 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores