Si quieres volver aponerle el original, solo flashea el telefono con XS++ y listo, el imei original devuelta.
Si quieres volver aponerle el original, solo flashea el telefono con XS++ y listo, el imei original devuelta.
... Y un error en la GDFS, lo que se discutió anteriormente, "Please Wait" por un tiempo bastante largo, y por último, "Inserte tarjeta SIM correcta"
Pero cuanto es un "tiempo bastante largo" por que hace poco ley en un tema similar (No se si sea verdad) pero lei que podia durar el la leyenda: "Please Wait" hasta por dias?.
o No es verdad eso?.
Gracias de antemano.
Saludos.
Edito:
Ah pues de hecho en este mismo tema lo vi:
Lo escribio el buen wripe.
Última edición por .zyr.; 25/05/2007 a las 02:36:30
hola alguien puede ayudarme para empezar a utilizar el phone xs lo que pasa que ya los descargue pero no los puedo abrir, con que programa puedo iniciarlos
como que no lo puedes abrir?
solo ejecutalo y sigue los pasos del tutorial...
o te manda alguna alerta windows?
especifica mas tu problema para q t ayudemos
saludo a todos pero como se que tengo la mejor version de mi movil para flashearlo o hacerle una mod que me recomiendan solo tengo el k750 lo compre y con el seus lo actualize pero no veo la diferencia favor ayudarme con lo que puedan para el k750
oigan tengo un z520 que por muy bruto mande flashear(me cobraron $700) pero ahora quedo la pantalla en blanco y como ya compre wl w810 quiero probar el z520 y ver si lo puedo reparar que me recomientdan hacer tomando en cuenta que apenas voy enpezado en el mundo de la telefonia jeje
Puedes decirme como fue que le añadiste el custom pack con el far manager
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores