Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 91417181920212429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 293

Vista híbrida

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos

Cita Iniciado por BinceL Ver mensaje
    Cooool, me faltan los 2 ultimos digitos, pero los demas si son identicos, osea que si puedo flashear mi cel sin problema alguno, ahora el problema va ser esperar a poder bajar lo que necesito de la pagina, pues me dice que no gozo de privilegios, muchas gracias por tu respuesta.

Saludos!
    Cuando presionas *#06#, salen 17 digitos, solo se toman en cuenta los primeros 15
    Los 2 ultimos significan "Version de software", no son transmitidos, es posible que cambien actualizando el firmware, pero no importa
    Si los primeros 15 digitos coinciden con la caja, y con la etiqueta debajo de la batería, no tendras ningun problema
    Última edición por m1ch43lzm; 24/05/2007 a las 17:40:01

Top Android
    Móvil
    -

m1ch43lzm sabes algo de la actualizacion directamente desde la pagina y programa de sony ericsson? Update_Service,

yo lo hice con esto y tambien se quedo en please wait, tiene que ver con lo del imei cambiado? que piensas?
    Última edición por ADDIER; 24/05/2007 a las 18:07:39 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo lo flashee y me quedo exelente
    ahora solo le voy a agregar unos cuantos drivers
    se los recomiendo ampliamente

Top Android
    Móvil
    -

pero tenias el imei original o cambiado?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Lo que pasa es, que en la parte donde va la bateria, para checar el IMEI, no vienen los 2 ultimos digitos, y no se donde mas buscarlos, quiere decir que a lo mejor es diferente?, mas bien si es, por q ahora que m acuerdo lo compre de fabrica y nada mas le cambie el SIM, ya me confundi :S.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Si usted tiene el IMEI cambiado(Es ilegal en la mayoria de los paises) y lo flashea o actualiza, su celular puede quedar en "plaese wait" o sino le va a salir la leyenda "Inserte sim correcta" ya que al hacerlo perdio el main parcheado que no permite la comprobacion entre la OTP y la GDFS IMEI.

Top Android
    Móvil
    z550

Cita Iniciado por billnick Ver mensaje
    Si usted tiene el IMEI cambiado(Es ilegal en la mayoria de los paises) y lo flashea o actualiza, su celular puede quedar en "plaese wait" o sino le va a salir la leyenda "Inserte sim correcta" ya que al hacerlo perdio el main parcheado que no permite la comprobacion entre la OTP y la GDFS IMEI.
    Hola, Este es mi primer porst en Top Sony, Me parece un pagina Genial y muy Completa.

Quiero darles a conocer mi problema ya que estoy seguro que tiene que ver con los problema posteados anteriormente con respecto a las GDFS, flasheo, etc.
    Mi problema es el siguiente:
    No hace ni un mes que tengo mi Z550a y lo he flasheado le he puesto menus, iconos, etc. Y ace 4 dias me encontre con un problema con la GDFS, usando el Se Tool 2 Lite y una GDFS supuestamente para mi Z550a descargada.
    Use Se Tool 2 Lite, porqueme me vi con la intriga de ver que podria cambiar poniendo esa GDFS, esperando algun cambio visual o algo por el estilo.
    Luego de colocarla, Ya habiendo terminado el prosedimiento. Coloque el SIM en mi Z550a lo prendi, y me encontre con que esa primera vez tardo mucho en prender la pantalla, ocea todo el cel, y cuando por fin se prendio el aparato decia "Inserte Tarjeta SIM Correcta" pero ya estaba la SIM incorporada. No obsante, apenas decia eso, el selular quedaba COMPLETAMENTE tildado, Ocea, hasta cerrado la tapa del celular quedaban las letras prendidas y la pantalla intacta tiltada, inclsibe el Lcd externo kedaba tildado. Que Devo hacer?? :25:
    Espero que no me dejen con este problema y lobren ayudarme.
    Estoy muy contendo de unirme a esta gran pagina, para poder brindarle mi ayuda, y que udstedes escuchen mis problemas.

Un Abrazo Grande.

Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

Si se tiene el IMEI cambiado, no se puede flashear con el DCU-60.
    Lo puedes flashear solo con cable de servicio.
    Y si le quieres volver a poner el IMEI original lo puedes hacer con cualquier programa como el SEMCTool, o cualquiera que tenga la opción "Clear SP Locks", pero tambien con el cable de servicio.
    Eso es todo lo que encontre en informacion, ahora mi problema es donde consigo uno de esos cables o si puedo hacerlo uno en casa, alguien que me diga que es lo que debo de hacer ? Griacias.

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Que celuar tienes?

Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

Yo tengo un w810, mi problema es que tengo el IMEI cambiado y quiero volver a ponerle el original.

Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 91417181920212429 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)