hola quisiera saber bueno si pudieran ayudarme a flashear un z530 para telcel de mexico de antemano gracias. me urge utilizar mi telefono y es el unico que tengo
![]()
hola quisiera saber bueno si pudieran ayudarme a flashear un z530 para telcel de mexico de antemano gracias. me urge utilizar mi telefono y es el unico que tengo
![]()
Estoy hablando en el caso de celulares Con Cid36 no confundas con el caso del W600 y lo que dices esta mal, todo flasheo deve comenzar por fuerza flasheando la Fs y en el caso del W600 como es un movil muy inestable solo se hace como dijo osKr la main original y la Fs y ya.!
y vuelve mi pregunta, en el caso de Cid36 se carga el custom Oskr ?
disculpa creo que omiti ese paso, en cierta forma esta bien dicha la parte de evelio en cuanto se refiere a "entras a far a la carpeta tpa/preset/custom y pegas los archivos del custompack", eso lo tienes que hacer despues de lo que yo te dije antes,hay es donde se sube el custom, despues si lo finalizas con el phone xs dandole flash al MAIN original....espero te sirva, y si puedes "agradecer" no se te quita nd, en cambio si puedes recibir mas.
Creo que se esta confundiendo un poco las cosas aqui, pondre el procedimiento bien y que osKr me rectifique:
Para moviles Cid36:
1-Se entra al XS+2 y se flashea la Fs
2-se entra al Far y le cargas el custom segun tu region.(Esta es la ruta: Tpa/present/custom)
3-finalizas con XS+2 cargandole la main original a tu movil.
Nota:cuando es Cid 36 no es necesario flashear la main fake para poder entrar al Far.
Ahora con el problema de "Wiluis" y su W600
1-Se abre el XS+2 y le cargas la Fs primero(cierras el XS y le quitas la bateria(20segundos) se la vuelves a meter y vuelves a entrar al Xs y conectas tu movil)
2-Le cargas ahora la main original y listo.
Ahora dejo este espacio para que rectifiques: Sobre si se carga el custom o no, en el caso de Wiluis con su W600 ya que nunca entramos al far para cargarselo eso segun tu respuesta haya arriba
hola amigo yosoy nuevo enesto pero quiersiera saber como puedo flashear mi w300 para que le pueda poner un chip de movistar
no puedes flashear un telefono para que te agarre un chip de otra compañia... lo que tienes que hacer es liberarlo
Ese es un tema apate del flasheo mi buen nyos...
Creo que a eso se le llama "Liberar"... y Hay un foro de eso... Te dejo el enlace haber si te sirve de algo:
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=79
Suerte...
Saludos...
es muy bueno yo prove ese el de dunfire7 y si esta muy bueno
a un cell libreado se le pueden hacer modificaciones?'
Gracias por la informacion voy a hacer lo que dicen y cualquier duda pedire apoyo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores