uhhhhh quedo en blanco, toy tratando de bajar el otro archivo de raopidpaja pero tengo que esperar 45 minutos, alguien lo puede cambiar de server??
uhhhhh quedo en blanco, toy tratando de bajar el otro archivo de raopidpaja pero tengo que esperar 45 minutos, alguien lo puede cambiar de server??
hola soy nuevo en el for y quiero que me expliquen como tengo
que hacer para aumentar el volumen del parlante del w710
gracias
No manches este wey toshara es un rifado, antes mi k750 se veia menos que el k700 de mi hermano y ahora se ve un poco mas brillosa que su pantalla.
Si sirve para k750
por cierto tengo el firm RICA021
este dispdriver funciona en el w710?
ojala me puedan contestar
La verdad tengo un w810i (R4EK001) y la verdad no me funciono, lo mismo que muchos usuarios han posteado. Pantalla en blanco, menos mal tenia un back up de el fs así que le metí nuevamente el original y se recupero mi teléfono. Creo que deberían modificar el post original ya que hay muchos posteos que dicen que no les sirvio en otros modelos y con otros firm como por ejemplo el R4EA031 que según el mini tutorial funciona pero en la realidad esto no es asi.
Saludos.
que onda que pasaria si se los instalo a mi w300i funcionarian o no ?? si en caso que funcionaran se aumentaria la resolucion de pantalla o que susederia gracias bye
jmpm, claro que no funcionaria debido a que tu w300 tiene una resolucion de 128x160, la misma no se puede aumentar ya que es cuestion de hardware, ademas no usa la misma tecnologia que el w810(TFT y creo que tu w300 es TFD), yo saque un par de valores de este driver y los modifique en mi display driver y funciono, pero no le note ninguna mejora...
Última edición por sergiong; 30/10/2007 a las 00:05:32
podias derme el Display Driver para el w300 esque el mio se descompuso
no saben si ay un display driver para mi w710?
de ser asi donde lo puedo conseguir
salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores